Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mercado de pases
El plantel de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol: la lista de concentrados de Boca para enfrentar a Arsenal

El Xeneize sueña con clasificar a la Copa Libertadores.

Por la 24° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca enfrentará a Arsenal este sábado 4 a partir de las 17.00 hrs en condición de visitante. El Xeneize viene de empatar ante Newell’s en La Bombonera y de sumar solo 7 de los últimos 18 puntos. Mientras que el conjunto de Sarandí de sufrir una dura paliza ante Central Córdoba por 5 a 0 en Santiago del Estero. Dicho esto, el Club de la Ribera compartió en la jornada de hoy la lista de concentrados.

La misma es la siguiente: Rossi, J. García, Izquierdoz, Rojo, López, Zambrano, Fabra, Advíncula, Sández, Mancuso, Campuzano, Varela, Rolón, González, Almendra, Medina, Molinas, Ramírez, Cardona, Montes, Salvio, Pavón, Villa, Zeballos, y Vázquez. Se destaca la presencia de Edwin Cardona, Carlos Zambrano y Sebastián Villa, quienes fueron muy cuestionados por los hinchas tras el escándalo en la previa del partido ante el conjunto de Rosario, en donde los tres llegaron intoxicados a la concentración.

La posible formación de Boca es la siguiente: Rossi; Mancuso, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Montes, Campuzano, Ramírez; Cardona; Vázquez y Villa. En principio el DT estaría analizando darle descanso a Luis Advíncula. Mientras que Agustín Almendra se encuentra suspendido. Si el Xeneize derrota a Arsenal, se asegurará su clasificación al repechaje de la Copa Libertadores 2022, por lo que es un encuentro muy importante.

El historial entre ambos

Haciendo un repaso por el historial, jugaron en 30 oportunidades, con 16 victorias para Boca, 7 para Arsenal y 7 empates. La última vez que se vieron las caras fue el 12 de diciembre del 2020 por la Copa Maradona. El por ese entonces conjunto de Miguel Ángel de Russo igualaría 1 a 1 en La Bombonera. Como dato extra, el último triunfo del equipo de Sarandí en cancha del Xeneize fue por la 16° fecha del Torneo Inicial 2013.

A Boca le restan solo tres partidos oficiales en la temporada, dos correspondientes a la Liga Profesional y la final de la Copa Argentina, la cual disputará el 8 de diciembre ante Talleres en Santiago del Estero. Mientras que el domingo 12 recibirá a Central Córdoba en La Bombonera. Finalmente disputará el martes 14 el encuentro amistoso versus Barcelona en honor a Diego Maradona.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados