Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Masterchef Celebrity

ESPECTÁCULO

«Lo comíamos con ellas»: conmoción en Masterchef Celebrity por el plato de una participante

Lágrimas en la cocina.

La nueva temporada de «MasterChef Celebrity» continúa con todo y sigue emocionando a sus participantes. Anoche, el reality culinario de Telefe conducido por Santiago del Moro, tuvo un desafío libre y a elección de los famosos. Entre los mejores platos, se encontró el de Catherine Fulop quien volvió a honrar a la cocina venezolana y no pudo evitar llorar por su familia.

El jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis anunció que el plato de la noche debía ser preparado a elección: «Hoy queremos que sean libres y cocinen algo que siempre quisieron hacer. Pero queremos que nos conquisten», señaló De Santis. Así, Fulop decidió recurrir nuevamente a las comidas típicas de Venezuela y sorprenderlos.

Tras las arepas de su primer programa donde recibió grandes elogios de los cocineros profesionales, Catherine esta vez decidió por unas cachapas con harina de maíz y choclo. «Cathy estos son tus sabores», expresó Santiago cuando pasó por su estación a ver cómo venía su plato. Además de cocinar, la participante se dejó llevar por la salsa y bailó con Donato.

A la hora de presentar la preparación, la actriz se emocionó: «Yo quería hacer hacía rato este plato que va dedicado a mis hermanas y a mi mamá, porque lo comíamos con ellas. Mi mamá también está en los sabores. Con todo esto de la diáspora venezolana, por un lado me alegro porque recuperamos un poco de sabores», dijo en el programa evocando a su madre.

Las cachapas fueron bien recibidas por el jurado aunque Martitegui hizo un comentario debido a que Fulop lo llenaba de halagos sin dejarlo probar la comida tranquilo: «Nunca pude comer en silencio con ella. ¿Cuántas semanas van? ¿La cuarta semana es esta? Y no hay caso», dijo el chef en broma. Así, la figura tuvo uno de los mejores platos y subió al balcón junto a Juariu y Tomás Fonzi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados