Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Lo conocí haciendo glúteos»: el descabellado relato de una invitada al ciclo de Juana Viale

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La conductora no pudo contener la risa.

Como todos los domingos Juana Viale regresó a la pantalla de El Trece con «Almorzando con Mirtha Legrand», otro de los ciclos en los que reemplaza a su abuela debido a la pandemia de COVID-19. Una de las invitadas de esta tarde fue Flor Vigna, quien relató la descabellada historia de cómo conoció al actor Luciano Castro, su actual novio.

«Lucho es lo más. Nos conocimos en el gimnasio. Es genial porque es como la gente que te dice que se conoció en el colectivo, y es muy gracioso porque siempre digo que lo conocí haciendo glúteos. Íbamos a trabajar en un proyecto juntos, que es una serie que se va a grabar ahora en el verano, y yo finalmente me tuve que bajar por lo de mi música, era mucho tiempo de grabación y no podía con todo, y él se acercó a preguntarme, empezamos a hablar de eso, seguimos hablando, y un día merendamos y después no nos separamos más», comentó la actriz y cantante.

«Enamorada», lanzó la conductora sin tapujos. «Si, me hace muy bien, y creo hacerle bien yo también a él. Es lindo, para mí uno se encuentra con una persona por algo, me gusta tener esa mirada más mística, yo aprendo mucho de él», explicó Flor Vigna siendo totalmente sincera. Además, la actriz habló respecto a su anterior relación con Nico Occhiato

«Yo estuve como siete años en pareja. Interrumpidos, porque ya empezábamos a entender que nuestro ciclo se estaba terminando, pero no nos queríamos soltar. Y después como siempre, como lo hermético que dice él, nos habíamos separado antes y hasta que se enteran y todo. Y Lucho lo mismo, ya estaba separado hace rato», explicó.

También, Flor Vigna se emocionó al hablar de su madre. «Creo que de verdad, mi mamá luchó mucho en su vida y me regaló a mí esa forma de pensar, de renacer todo el tiempo y de desafiar lo que te tocó. Ir a buscar tu propio destino. Ayer fue el primer show, salió tan lindo, la gente cantaba la canción. Yo me siento en una película. Hacer el mismo camino que yo hacía para que me paguen en negro, 50 pesos… Me siento una bol… por haber llorado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados