Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Battaglia
Foto: @BocaJrsOficial

BOCA JUNIORS

¿Lo llamarán? Le ofrecieron dirigir en Europa pero rechazó la propuesta esperando una oferta de Boca

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Todavía no se sabe lo que sucederá con Battaglia.

Boca está atravesando por una situación bastante particular teniendo en cuenta los últimos escándalos en el plantel, sumado a lo que viene siendo el rendimiento del equipo. Es por este motivo que por lo bajo ya se viene hablando que la intención del Consejo de Fútbol sería la de no continuar con Sebastián Battaglia como entrenador para el año que viene.

Está claro que por ahora el gran objetivo es ingresar a la Copa Libertadores del próximo año y conquistar la Copa Argentina en la gran final de la próxima semana ante Talleres. Más allá que el Xeneize logre estas metas, no sería el factor que determine la continuidad del actual cuerpo técnico, que por diferentes situaciones se fue debilitando cada vez más.

En ese sentido comenzaron a aparecer diferentes candidatos para llegar al banco de suplentes de Boca, y en las últimas horas comenzó a circular la información que hay un entrenador que estaría a la espera de su oportunidad. Quien quiere convertirse en el nuevo técnico azul y oro es Jorge Almirón, quien actualmente se encuentra sin trabajo.

Más allá que no le fue demasiado bien en el Elche de España y que terminó dejando su cargo hace algunos meses, el mismo club volvió a ofrecerle el puesto de DT hace algunos días, pero en este caso decidió rechazar la propuesta. Desde el círculo íntimo del técnico aseguran que estaría a la expectativa de poder recibir el llamado de Juan Román Riquelme.

Más allá de su deseo y de la idea de juego que pregona, hoy en día no entraría en los planes del Consejo de Fútbol, por lo que Almirón deberá seguir su camino en otro club y ofertas no le faltan. En Lanús quieren su regreso tras la salida de Luis Zubeldía, y también lo quieren en Independiente, por lo que es muy probable que en el 2022 regrese a la Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados