Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Juventus Oficial.

BOCA JUNIORS

¡Lo que faltaba! Boca podría perder a un refuerzo por culpa de Juventus

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El Xeneize quiere sumar refuerzos de categoría.

Boca logró clasificarse a la Copa Libertadores del próximo año, y ahora solo resta saber si lo hará en la fase de grupos o tendrá que iniciar su camino en las fases previas. Más allá de esto, el Consejo de Fútbol ya empezó a trabajar en la llegada de refuerzos, y lo concreto que está buscando Juan Román Riquelme hace mucho tiempo es un delantero internacional.

Ya sonaron varios nombres en los últimos meses, pero hay uno solo que le quita el sueño al vicepresidente Xeneize y es Edinson Cavani. El atacante uruguayo ya estuvo cerca en mercados de pases anteriores, aunque finalmente decidió continuar en Manchester United, donde renovó su contrato hasta junio del próximo año. Pero ahora la situación cambió.

El Matador pasó de ser titular a estar relegado completamente y ahora busca nuevo destino. Obviamente en Boca comenzaron a moverse para ver si ahora sí se puede cumplir el sueño de tenerlo en la Argentina vistiendo la camiseta azul y oro. Pero en el medio aparecieron varios clubes interesados por tenerlo y uno de ellos es Juventus.

Luego de la salida de Cristiano Ronaldo, La Vecchia Signora comenzó la búsqueda de un atacante de jerarquía y Cavani aparece como una opción más que potable, teniendo en cuenta ya conoce lo que es jugar en Italia, sumado a que sería un refuerzo de bajo costo. Además le permitiría al charrúa seguir en el fútbol de elite, pensando también en la selección charrúa.

Ahora habrá que ver qué sucede y qué determinación toma Cavani, que también tiene el deseo de volver a Sudamérica para estar cerca de su familia. En Boca saben que dependen pura y exclusivamente de la determinación que tome el jugador y más allá de un ofrecimiento importante, tiene que salir del propio futbolista la intención de ponerse la camiseta Xeneize.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados