Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Entrenamiento de Boca Juniors - 12 de febrero de 2020 - Centro de Entrenamiento de Boca Juniors de Ezeiza - Foto: Javier Garcia Martino - Photogamma

BOCA JUNIORS

¡Lo que faltaba! El jugador de Boca que ya acordó su salida sin el consentimiento del club

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El jugador pretende marcharse cuanto termine el torneo.

El mercado de pases de Boca ya empezó a moverse a pesar de que aún no terminó la temporada y que al Xeneize le quedan partidos claves para saber si finalmente se meterá en la Copa Libertadores. El caso es que en las últimas horas se supo que un jugador terminó de acordar su llegada a otra institución, pero aún no le llegó ninguna oferta al Consejo de Fútbol.

El implicado en esta historia es Carlos Zambrano, quien justamente en el último partido se quedó afuera del equipo titular por un acto de indisciplina. Ahora la situación del peruano es peor en Boca, ya que se supo que recientemente llegó a un acuerdo de palabra para sumarse en el próximo mercado a Alianza Lima, club del cual es hincha.

El defensor ya acordó los números de su contrato y la extensión del vínculo, pero lo curioso es que el conjunto peruano todavía no le envió ninguna oferta a Boca para hacerse con el pase. Cabe destacar que Zambrano llegó a principios del 2019 avalado completamente por el Consejo de Fútbol, y nunca llegó a afianzarse como titular.

Ahora su contrato se vence en diciembre del próximo año y hay dos cuestiones que se juntan: el deseo del jugador de marcharse más las ganas de Boca de dejarlo ir. Más allá que internamente ya no tienen el deseo de tener más en el plantel al peruano, tampoco piensan regalarlo, por lo que esperan aunque sea un resarcimiento por el pase de futbolista.

Lo concreto es que más allá de las formas y que aún no hay una propuesta firme para llevárselo, Alianza Lima tiene todo listo para quedarse con Zambrano en el próximo mercado de pases, siempre y cuando se pongan de acuerdo en los números con el Xeneize. En cuanto a los hinchas, será un futbolista que o van a extrañar demasiado teniendo en cuenta lo resistido que es.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados