Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Los corrieron»: Carmen Barbieri dio a conocer el dato más buscado sobre la pareja del momento

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Al aire de su programa.

Al aire de «Mañanísima» el programa que tiene a cargo Carmen Barbieri por medio de Ciudad Magazine todos los días, en compañía de Estefanía Berardi y Pampito Perello Aciar como panelistas, comparten siempre la información más importante del mundo del espectáculo. Durante la última emisión, Estefi dio a conocer el dato más buscado sobre la pareja del momento y revolucionó a todos los que se encontraban viendo el programa.

«Se estuvo hablando mucho de por qué Mauro Icardi no fue invitado al festejo del Balón de Oro de Messi. Se vio fotos de las mujeres de todos los jugadores y él y Wanda no fueron. Entonces según se dijo, parece que fue Leo Paredes, con otro jugador, quienes organizaron ese festejo. Y como Leo Paredes tendría un problema personal con Wanda, ellos no fueron», comentó en primera medida Estefanía.

«Entonces yo digo, ¿cuál sería el problema personal? Me puse a averiguar que tan cierto es esto y cuál sería ese problema. Entonces encontré en las historias destacas de Wanda una foto donde se la ve muy compinche con Leo Paredes, con todas las mujeres y hoy yo me fijé y no se siguen. Ni Leo a Wanda ni Wanda a Leo. Entonces fui a la fuente y tuve una conversación bastante larga con la esposa de él donde le pregunto esto. La esposa se llama Camila Galante», expresó la panelista.

«Ella me dice: ‘Mirá Estefi, es mentira que Leo organizó el festejo’. Y me dijo que ellos no tienen una relación personal con Wanda Nara y Mauro Icardi, sino que ellos tienen relación cuando se juntan en grupo y que está todo más que bien. Que se llevan súper bien. Pero, te voy a leer textual: ‘Leo no tiene ningún tipo de relación con Wanda, pero cuando estamos en grupo está todo más que bien. Tal vez nosotros no estamos exponiendo todo, todo el tiempo y por eso la gente habla. Leandro es súper perfil bajo y no le gusta todo lo que se está diciendo’. O sea, a los jugadores no les gustó quedar señalados como partícipes de algún tipo de historia», sostuvo la comunicadora en referencia a lo que pasó con la China Suárez.

Recordemos que cuando se conoció la historia de la infidelidad, muchos rumores indicaban que la actriz le habría escrito a otras personalidades del mundo del fútbol. «Entonces parece que un poco como que los corrieron. En grupo está todo bien pero por separado no se juntan», cerró Berardi. ¿Qué pensará la hermana de Zaira sobre las palabras de Camila? ¿Podrían ella y su esposo contestar a dicha situación?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados