Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Mala racha para Telefe ante lo que protagonizó frente a Darío Barassi

Festeja Canal Trece.

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que tienen que pasar todos los canales de televisión y sus estrellas. De esto sabe mucho Darío Barassi el conductor de «100 Argentinos Dicen». Desde el 2020 deja todo de sí en su ciclo de entretenimiento buscando la aceptación del público. Ayer, se vivió mala racha para Telefe ante lo que protagonizó la señal frente a la figura de Canal Trece.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, el actor se llevó el primer lugar dentro de la lista de los programas más vistos en su horario. A tan solo media hora del final lograba 7,2 puntos. Por su parte, Iván de Pineda es su competencia directa de la mano de «Pasapalabra», formato muy conocido que antes él tenía al aire de El Trece.

En esta oportunidad el modelo logró 7 puntos de rating y de esa manera se quedó en el segundo puesto de la lista. Con ese número le pisó los talones a su gran rival casi hasta el final de su emisión. ¿Qué pensarán las autoridades del canal de las pelotitas sobre lo sucedido? ¿Podrá la semana siguiente dar vuelta la situación a su favor? ¿Festeja Darío y su equipo?

Cabe recordar que antes competía con Vero Lozano, pero debido al éxito del programa, las autoridades del canal lo enviaron a un horario más central. Para continuar con los más vistos en esta franja horaria, «Polémica en el Bar» llegó a 2,0 puntos de audiencia y de esa manera Mariano Iúdica logró ubicarse en el puesto tres de la jornada. ¿Estará conforme con ese resultado?

Luego, con 1,9 puntos «Telenueve» el noticiero de dicha señal se llevó el cuarto lugar. Finalmente, el quinto y último lugar quedó en manos de la Televisión Pública gracias a «TP Noticias» su noticiero propio que hizo 0,3 de rating. Cabe decir que pelea similar se da entre Florencia Peña y Ángel de Brito, o Radagast y Vero Lozano entre otros ejemplos más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados