Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

Marina Calabró confirmó la información que sacude a América TV: «A Jorge Rial nunca»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Más picante que nunca.

No se guardó nada y se mostró siempre fiel a su estilo delante de cada uno de los oyentes. Todo sucedió en «Lanata Sin Filtro», el programa de Jorge Lanata que se emite en Radio Mitre, donde la columnista de espectáculos, Marina Carlabró, aprovechó la oportunidad para lanzar un dardo venenoso hacia Jorge Rial, con quien terminó realmente mal tras el levantamiento de «TV Nostra» en América TV.

Esto tiene que ver con el festejo que realizaron en «Intrusos» en el día del cumpleaños de sus actuales conductores: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. «Eso pasó el otro día porque cumplieron años, los dos en la misma fecha, y la producción les armó una suerte de homenaje, donde había un video con saludos y, además, estuvieron sus mamás en el piso», aseveró.

«Fue muy lindo», comentó Marina Calabró ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeras. Fue en ese momento, cuando se despachó sin rodeos. «A Jorge Rial, en ‘Intrusos’, nunca le hicieron un homenaje en el día de su cumpleaños ¡Yo no puedo con mi genio, lo tengo que decir! ¡Nada! ¡Yo tiro el hecho! Si, porque después viene la represalia y me quejo», sentenció.

Cabe recordar que el momento que se vivió en América TV fue realmente fuerte, e incluso, Rodrigo Lussich no pudo contener las lágrimas al hablar sobre su familia. «Hay mucha teoría pedagógica sobre si los padres tienen que ser amigos de sus hijos o no… Hay mucho sobre eso. Con mis viejos a lo largo de estos 49 años he sido amigo, compinche, hijo. Mi mamá mi socia, mi compinche, mi amiga, mi compañera…», comentó.

«La que está siempre conmigo, siempre, siempre… Hemos pasado momentos duros… como cualquier familia. Nadie se victimiza… Hemos pasado de todo y nos ha salvado el amor, la libertad y el querernos mucho… Después el resto… Hemos tenido más o menos guita, hemos trotado por el mundo, haciendo dedo, yendo y viniendo. Vendimos café cuando llegamos a la Argentina. Había que salir a venderlo. Mamá hacía tres o cuatro viajes al día. Íbamos con los termos… pan con milanesa también. Mi mamá siempre paró la olla. Siempre… Te amo, mamá», sentenció el uruguayo.

TV Nostra

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados