Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marley
Marley

ESPECTÁCULO

Marley no le dio tregua a Canal Trece en una noche picante

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El canal de las pelotitas festeja junto a Marley un nuevo triunfo para la señal.

La lucha por el rating es una de las más duras que les toca pasar a todos los canales de televisión. Algunas figuras lamentablemente no han tenido un año fácil en cuanto a niveles de audiencia. Un caso es Marcelo Tinelli. Si bien sigue teniendo un público fiel, a muchos les sorprendió su baja de audiencia con «ShowMatch La Academia». En este marco, Marley no le dio tregua a Canal Trece en una noche picante.

Hay que recordar que el conductor de «Por el Mundo», ciclo que se emite al aire de Telefe, suele ocupar un muy buen lugar dentro de la lista de los programas más vistos. En su formato turístico lo acompañan siempre en los mejores viajes por distintos países, las figuras más importantes del medio argentino. Ejemplo de ello son: Susana Giménez, Moria Casán y Florencia Peña.

En la última emisión, el papá de Mirko logró llevarse el primer lugar dentro de su franja horaria con un total de 10,5 puntos de audiencia. Por su parte, Canal Trece quedó en el puesto dos con un total de 9,7 puntos como pico. Pese a que «ShowMatch La Academia» vivió un momento muy importante al aire ya que se definían a los finalistas del ciclo.

El certamen de baile que tiene a su cargo el cabezón termina este viernes. Allí las parejas integradas por: Noelia Marzol, Cachete Sierra, Cande Ruggeri y Celeste Muriega lo dejarán todo de sí buscando ser los ganadores. Sin lugar a dudas todos fueron creciendo a lo largo de las galas y sorprendieron al jurado con su talento y también a todo el público.

Cabe mencionar además que esta no es la primera oportunidad en que Marley sale al aire del canal de las pelotitas de la mano de este formato. Lleva ya muchos años a su cargo y aún continúa siendo todo un éxito. Además de esto, ha estado a cargo de formatos distintos como es el caso de «La Voz Argentina». Allí deleitó a los televidentes con una faceta distinta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados