Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Milei

POLÍTICA

Más voces a favor: el insólito motivo del respaldo de un excandidato a diputado a Javier Milei

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El político remarcó su afinidad con el economista.

banner

El excandidato a presidente en el 2019 y precandidato a diputado por la provincia de Buenos AiresJuan José Gómez Centurión, sorprendió a todos con un insólito guiño al diputado electo por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei. El excombatiente de la guerra de Malvinas manifestó que tienen un “aprecio” por el economista y que respeta sus palabras.  

“Con Javier no estamos juntos porque él está en CABA y yo en provincia de Buenos Aires pero yo lo apoyé en campaña”, remarcó Gómez Centurión en declaraciones al canal A24. En el mismo sentido, contó gente de su espacio político formó parte de las listas que el economista y reconoció su “generosidad” por incluidos. Sin embargo, el motivo del guiño tiene otro trasfondo.

Gómez Centurión respalda a Milei por la defensa de la vida del niño por nacer. “Tengo varias afinidades, una es su valiente defensa de la vida del niño por nacer”, señaló. En ese sentido, sostuvo que Milei tiene una concepción de capitalismo anárquico que dice no al Estado pero, sin embargo, celebró su postura respecto a que “el Estado tiene que defender la vida del niño por nacer”.

“Tengo un gran respeto por eso, lo aprecio mucho”, agregó. Asimismo, culminó su frase con una insólita broma. “Le digo ya vas a tener este peinado, en algún momento vas a tener este peinado”, acotó entre risas. Además, habló de la situación actual y señaló que   “no se sale de la lógica del laberinto porque fue armado para no poder salir, el laberinto es la clase política”.  

«Desembarco de Normandía»

Por otro lado, indicó que “en las últimas elecciones vimos cosas escandalosas y vergonzosas”. En ese contexto, manifestó que en la provincia de Buenos Aires ocurrió “el desembarco de la Ciudad de Buenos Aires con un candadito para el 2023 con una ingeniería de carácter electoral para estudiarlo. Es un desembarco como el de Normandía”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados