Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Masterchef Celebrity

ESPECTÁCULO

MasterChef Celebrity: el duro castigo a Tití Fernández por faltar a la eliminación

¿Se lo merecía?

Otro lunes que termina y otro desafío que pasa en el programa gastronómico más querido por todos los argentinos. Lo cierto es que muchos televidentes esperaron con ansias que comience MasterChef Celebrity, ciclo que conduce Santiago del Moro, ya que era de público conocimiento que Tití Fernández iba a ser duramente sancionado luego de no haber asistido a la gala de eliminación del pasado domingo.

Luego de haber presentado a los participantes que se someterían al desafío en donde deberían cocinar en duplas, aunque separados por un muro, el jurado decidió dar a conocer su veredicto. Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis anunciaron que el periodista deportivo pasaría directamente a la gala de eliminación del próximo domingo.

«Tu principal objetivo va a ser conseguir un beneficio, una medalla, ya sea solo o trabajando en equipo», agregaron. «Qué poco dura la felicidad, pero el delantal negro no va a cambiar mi actitud. A pesar de que voy directo al domingo la voy a romper en todos los platos», acotó Tití Fernández siendo optimista mientras recibía el tan temido delantal negro.

Cabe recordar que anoche, Denise Dumas debió abandonar su estación luego de no haber superado el desafío «del pancho». «No tenía nada que perder y todo por aprender. Yo me quedé mal ayer, estaba re confiada y contenta con mi pancho, me mataron. Tengo ganas de volver en el repechaje. Germán fue el que más me ayudó, pero los jurados están duros con las devoluciones. Hay poco momento en donde nos felicitan», explicó la ex participante en el ciclo radial «Por si las Moscas».

Cabe recordar que durante la jornada del domingo, Telefe cometió un error imperdonable. La señal lanzó una nueva publicidad para «Flor de Equipo», programa que tiene a la reconocida actriz Florencia Peña a la cabeza, en donde promocionaban la presencia de Denise Dumas, integrante de Masterchef Celebrity. Ese no fue el problema, sino es que todos los lunes asiste al ciclo el participante eliminado de la noche anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados