Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Sebastián Vignolo, periodista deportivo

BOCA JUNIORS

“Me cuesta creerlo”: la contundente opinión de Vignolo sobre el futuro de Sebastián Battaglia en Boca

El DT podría estar dirigiendo sus últimos partidos en la primera del Xeneize.

Tras el empate contra Newell’s y el escándalo de Cardona, Villa y Zambrano, muchas incógnitas circulan alrededor del mundo Boca actualmente. La principal tiene como eje el futuro de Sebastián Battaglia, quien en vista a los últimos resultados del equipo se ha puesto en duda su continuidad. Siendo así, el programa “ESPNF90” debatió sobre el tema y el periodista Sebastián Vignolo compartió una contundente opinión: “Yo creo que Battaglia va a seguir en Boca si gana la Copa Argentina y le ofrecen una renovación. No creo que rechace esa oferta, me cuesta creerlo”.

Para dar contexto, Diego Monroig compartió la importante información de que Boca solo le ofrecería a Battaglia una renovación de su contrato si el Xeneize conquista la Copa Argentina. Pero al mismo tiempo aseguró que el DT podría no aceptar seguir en el equipo: “La información que tengo es que el Consejo de Fútbol va ofrecerle la renovación si Boca gana la Copa Argentina. Pero tampoco puedo afirmar que Battaglia va a aceptar seguir”.

Ante esto, Federico Bulos agregó lo siguiente: “Yo no veo tan fácil que Battaglia quiera quedarse, las personas se incomodan”. Otro dato importante que reveló Monroig es que el DT habría mantenido una larga charla con el plantel tras el empate contra Newell’s, recalcándoles la importancia de la Copa Argentina para el futuro de Boca aún si él sigue como entrenador no.

La final de la Copa Argentina

En la jornada de ayer Talleres derrotó a Godoy Cruz por 1 a 0 en San Luis y clasificó a la final de la Copa Argentina. Por lo tanto enfrentará a Boca el miércoles 8 de diciembre a partir de las 21.10 hrs en Santiago del Estero. Por otro lado la victoria del conjunto de Córdoba liberó un cupo en la tabla anual, por lo que si el Xeneize derrota a Arsenal en la próxima fecha de la Liga Profesional se asegurará el repechaje a la Copa Libertadores 2022.

Aun así, de ganar la Copa Argentina la institución no solo sumaría un nuevo título sino que también clasificaría directamente a la fase de grupos del certamen internacional, por lo que el encuentro ante Talleres es de suma importancia. A partir de allí, la dirigencia de Boca ya compartió que solo discutirá el futuro de Battaglia y el de varios otros jugadores tras dicho partido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados