Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

«Me da mucha rabia»: tras el escándalo, Pampita rompió el silencio y defendió a su marido

La modelo decidió contar lo sucedido.

Semanas atrás, Roberto García Moritán y Flavio Azzaro tuvieron un fuerte enfrentamiento al aire de Polémica en el Bar. Sin dudarlo, Pampita salió a defender a su marido, y atacó al periodista. Tras unos días más tranquilos, luego del escándalo, la modelo decidió hablar nuevamente del tema, en una nota que hizo con Catalina Dlugi, para la radio La Once Diez.

Días atrás, Pampita conversó con Catalina Dlugi sobre su presente, tanto personal como laboral. Entre los temas que surgieron estuvo la aparición de Roberto García Moritán a su vida, años atrás. Sin dudarlo, la conductora de La Once Diez expresó que la emociona mucho ver «cómo se comportan sus hijos, todos ensamblados. Me parece que engancharon muy bien y eso es porque ustedes les facilitaron el camino».

Rápidamente, Pampita salió a aclarar que, en realidad, los hijos les facilitaron el camino a ellos, como pareja. «Esa sensación de familia que tuvimos desde un primer momento, nos la dieron ellos. S empezaron a llevar todos como hermanos con una confianza que se dio muy fácilmente. Eso nos dio el puntapié para decir ‘bueno, podemos animarnos a esto, a casarnos y a vivir todos juntos, disfrutar en familia'».

Entonces, Catalina hizo referencia al amor que se tienen mutuamente. Por lo que recordó la pelea que tuvo con Flavio Azzaro, afirmando que «si alguien se mete con él, vos salís como una leona a defenderlo». Sin dudarlo, Pampita contó detalles: «Es que yo lo vi día a día salir en plena pandemia. Lo veía poner el hombro, no es que solo era el jefe. Ayudando en un momento de pandemia súper intenso y desesperante, él estuvo al pie del cañón en un montón de barrios populares».

«Yo vi el detrás de escena, y cuando alguien dice que solamente es mi marido, obviamente me da mucha rabia. Porque él vive con mucho orgullo ser mi marido y no reniega de eso y no le parece un insulto, pero él es mucho más que eso. Es una persona súper capacitada, que está en los barrios más vulnerables hace muchísimo tiempo, mucho antes de conocerme a mí», concluyó Pampita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados