Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

ESPECTÁCULO

«Me destroza»: el dolor de Ana Rosenfeld al volver a Miami sin su marido

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Lo compartió a través de sus redes sociales.

Han pasado casi dos meses de uno de los días más tristes en la vida de la abogada más reconocida en el mundo del espectáculo. Por primera vez luego del fallecimiento de Marcelo Frydlewski en Estados Unidos, Ana Rosenfeld decidió volver a Miami y compartió su dolor con su más de medio millón de seguidores en Instagram.

«Pensé que no me iba a costar tanto volver al último lugar que disfrutamos juntos. Cuando me fui me pregunté cómo sería de ahora en más. En el avión ya me imaginaba, pero volver a ver el sol, la playa y la arena .. tu lugar… ¡me destroza! Quiero seguir y eso estoy haciendo», escribió Ana Rosenfeld junto a un video de la arena blanca que compone las playas de Miami.

Esta no es la primera vez que la abogada se dirige a su difunto marido a través de las redes sociales. El pasado 9 de noviembre, cuando se cumplió el primer mes sin su presencia, Rosenfeld escribió un duro mensaje acompañado de una imagen en donde posaba junto a Frydlewski. «Hoy 9 de noviembre hace tan solo un mes que te fuiste físicamente de mi lado», comentó.

«Nunca vas a dejarme sola porque tu luz siempre va a brillar y le prometí a nuestras hijas que iba a ser fuerte y honrar cada minuto de la vida que compartimos. Lloro cada segundo que huelo tu perfume y te busco a mi alrededor cuando imagino tu voz. Ya sé que no vas entrar más por la puerta como te vengo esperando, ahora solo estas adentro mío y es ahí donde estarás para siempre. La vida es un antes y de ahora en más, un después», escribió.

Stefi Frydlewksi, una de las hijas del matrimonio, también expresó su dolor en las redes sociales. «Un mes sin vos y todavía me ilusiono cuando me suena el celular pensando que me estás llamando. Te extraño como no imagine que se podía extrañar y te necesito más que a nadie en este mundo. Una parte mía se fue con vos, pero una parte enorme tuya se quedó conmigo para siempre. Qué difícil se hace pa, te diría que no se puede sin vos. Pero sé que la fuerza que tengo me la estás mandando vos. Te amo para siempre», escribió junto con una foto de ambos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados