Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Palermo
Palermo, ídolo de Boca. Foto: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

“Me lo llevo”: Martín Palermo reveló cuál es el jugador de Boca que más quiere para su equipo

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El DT realizó una entrevista con el programa “Libero”.

En el día de la fecha el actual DT de Aldosivi Martín Palermo concedió una entrevista con el programa “Libero” de “TyC Sports”. Allí se refirió a múltiples temáticas, y llegado a un momento reveló cuál es el jugador de Boca que más quiere para su equipo: “Si me dan a elegir un jugador de Boca, me lo llevo a Luis Vázquez”. Concretamente, el juvenil cuenta con 8 goles más 1 asistencia en 28 partidos con la camiseta azul y oro.

Por otro lado, hizo referencia a su presente en el conjunto de Mar del Plata: “Nos quedan por disputar seis puntos, ojala logremos sumar la mayor cantidad posible, sabemos que el próximo año va a ser duro. Nuestro próximo objetivo es Argentinos Juniors”. Mientras que también anticipó encuentro ante Estudiantes por la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol: “Ojala que Estudiantes gane el clásico contra Gimnasia para que clasifique a la Copa Libertadores y esté tranquilo contra Aldosivi”.

Finalmente, habló sobre la posibilidad de algún día dirigir a Boca: “Yo lo tomo con mucha tranquilidad, quizás como jugador estabas más pendiente si podías llegar a Boca, pero hoy como entrenador espero el momento de ese llamado. Hoy es imposible porque estoy en Aldosivi y tengo un compromiso con el club, no me puedo desenfocar de lo que nos estamos jugando acá”.

Los números de Palermo al mando de Aldosivi

Hasta la fecha Martín Palermo dirigió nueve partidos al mando de Aldosivi, con cuatro victorias, dos empates y tres derrotas. El conjunto de Mar del Plata se encuentra en la 19° posición de la Liga Profesional con 27 unidades, mientras que en la 23° de la tabla anual con 38. Este año no habrá descensos por decreto de la AFA, pero es uno de los principales candidatos a perder la categoría la próxima temporada.

De hecho, Aldosivi se encuentra en la 24° ubicación de la tabla de los promedios, solo por encima de Sarmiento y Patronato, por lo que necesita cosechar muchos puntos en el 2022. Como dato extra, los buenos números de Palermo han generado que varios hinchas de Boca pidan en las redes su llegada al equipo en lugar de Sebastián Battaglia. Pero como el mismo DT compartió, hoy día se encuentra enfocado en el “Tiburón”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados