Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Zambrano
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Mercado de pases: la contundente decisión que Boca podría tomar con Carlos Zambrano

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El peruano se encuentra en el ojo de la tormenta.

Tras el amargo empate de Boca ante Newell’s transcendió la impactante noticia de que Carlos Zambrano, Edwin Cardona y Sebastián Villa habrían sido descartados del equipo titular al haber arribado intoxicados a la concentración. Siendo así, hoy se reveló que uno de dichos futbolistas se encontraría en el ojo de la tormenta, y que el Consejo de Fútbol estaría analizando cederlo a préstamo.

Ese es Zambrano, quien ha sido protagonista de distintos actos de indisciplina desde su arribo a Boca en el 2020. Pero pocos de ellos salieron a la luz. En principio hasta el mismo Juan Román Riquelme aprobaría su salida. La cual como se compartió anteriormente sería mediante un préstamo en el próximo mercado de pases. Por lo que hay grandes chances de que no sea parte del equipo en el 2022.

Vale recordar que Boca compró su pase al Dynamo Kyiv por 1.8 millones de dólares. Pero si bien su llegada generó expectativa, muchos hinchas en las redes opinan que sus rendimientos han sido muy irregulares. Además otro hecho ha generado cierto debate a lo largo de estos años. La preferencia de Battaglia por Zambrano antes que por Lisandro López, postura con la cual los fanáticos del Xeneize no concuerdan.

¿Posible sanción para Villa, Zambrano y Cardona?

En vista al acto de indisciplina de estos futbolistas, “TNT Sports” analizó el caso y el periodista Matías Bustos Milla compartió la siguiente información: “Hay una mirada disciplinaria y otra deportiva. Para empezar van a tener una multa económica por no haber llegado en condiciones presentables a la concentración. En lo que respecta a lo deportivo, el DT considera que Cardona y Villa pueden dar soluciones. Por eso no van a ser apartados del plantel”.

Además agregó lo siguiente sobre sus futuros: “El caso de Cardona es sencillo, volverá al Tijuana, después Boca sigue esperando que el Dinamo Kiev formalice su propuesta por Villa, pero hay grandes chances de que sea vendido”. El próximo partido de Boca será el sábado 4 ante Arsenal, donde es muy posible que el entrenador disponga de una formación suplente para priorizar la final de la Copa Argentina del miércoles 8.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados