Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Vignolo
La dura bandera contra Vignolo

BOCA JUNIORS

“Mercenario”: la polémica bandera de los hinchas de Boca contra Sebastián Vignolo

El periodista recibió un fuerte mensaje.

Boca empató por 0 a 0 contra Newell’s en un flojo partido y complicó sus chances de clasificar a la Copa Libertadores 2022 mediante la tabla anual. Pero más allá del resultado un hecho muy particular tuvo lugar en La Bombonera. En el alambrado de una de las tribunas se colgó una polémica bandera contra Sebastián Vignolo. La misma contenía el siguiente mensaje: “Pollo Vignolo mercenario”.

Acorde al sitio web “SomosBoca.com”, muchos hinchas del Xeneize sienten bronca contra el periodista en vista a sus opiniones principalmente compartidas en el programa donde es conductor, “ESPNF90”. Pero en cambio otras fanáticos consideran que la bandera fue un acto irrespetuoso, y que las posturas expresadas en distintos canales no se relacionan con el rendimiento actual del conjunto de Battaglia.

A Boca le queda solo un partido de local este año. Por la 25° fecha de la Liga Profesional de Fútbol recibirá a Central Córdoba el domingo 12. Teniendo en cuenta este antecedente, es posible que otra bandera se vea en las tribunas. Hasta entonces el Xeneize se entrenó con normalidad en la jornada de hoy. Por la próxima jornada enfrentará a Arsenal el sábado 4 en Sarandí, donde es posible que el DT presente un once alternativo para priorizar la final de la Copa Argentina.

¿Los últimos partidos de varios jugadores?

Boca sumó tan solo 7 de los últimos 18 puntos sin contar la victoria ante Argentinos Juniors en la Copa Argentina. En vista a este irregular presente, el futuro de varios nombres estaría sido analizando en este momento por el Consejo de Fútbol. Lo que más chances tienen que no seguir en el equipo la próxima temporada son Edwin Cardona, Carlos Zambrano y Sebastián Villa, quienes justamente no fueron titulares ante Newell’s al haber llegado intoxicados a la concentración.

En el caso de Cardona, hoy se reveló que Boca efectivamente no comprará su pase y que cuanta con grandes chances de regresar al Tijuana. Sobre Zambrano, el Xeneize estaría considerando cederlo a préstamo, aunque eso no asegura por otro lado que Lisandro López permanezca en la institución. Finalmente Villa sería vendido, ya que su valor en el mercado de pases es alto y el Consejo de Fútbol tendría el plan de reinvertir esos recursos económicos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados