Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Migliore
Migliore, exarquero de Boca.

RIVER PLATE

Migliore salió con los tapones de punta y le mandó un duro mensaje a Gallardo: «Que se vaya»

El exarquero sorprendió a todos.

Marcelo Gallardo está hace siete años en River y en todo este trayecto supo ganar grandes cosas. Esos títulos pusieron a la institución en lo mal alto pero también le generó cierto miedo a los rivales a la hora de enfrentarlos. Pablo Migliore, muy polémico lanzó una frase sobre el Muñeco que impactó de lleno en todo Núñez: «Que se vaya».

River y Gallardo vienen ganando todos los años diferentes copas, ya sean internacionales o nacionales. Cuando parece que el equipo está decaído, se levanta e inventa una nueva manera de adaptarse a la competición en la que estén. Así ocurrió en la Liga Profesional que ganaron hace algunas semanas en el Monumental.

Pablo Migliore jugó en Boca y nunca tuvo buena relación con River a lo largo de los años. Esta vez, el exarquero habló sobre la actualidad del Millonario desde que está Marcelo Gallardo y causó revuelo en todo Núñez. A su vez, hizo un pedido expreso al Muñeco para que los demás equipos tengan algo de paz en sus respectivas competiciones.

«Ojalá que se vaya de River. Basta, en algún momento se tiene que ir», sostuvo en diálogo con TyC Sports. Entre bromas, lanzó un pedido que varios jugadores y entrenadores deben tener guardados a lo largo de estos siete años en los que River lideró las tablas y las competiciones tanto locales como internacionales.

El entrenador de River lleva 13 títulos en 7 años. A raíz de dos títulos por año. Supo ganar la Copa Libertadores en 2015 y 2018 y también la Recopa Sudamericana en tres oportunidades. Es uno de los máximos campeones de la Copa Argentina e inició su ciclo en el Millonario con la Copa Sudamericana. Un DT muy ganador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados