Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Mucha preocupación en el ciclo de Ángel de Brito por lo que le sucedió a una angelita: «Forcejeé»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Quedaron todos paralizados.

Cómo todas las mañanas, Ángel de Brito llegó a la pantalla de El Trece, para llevar adelante una nueva emisión de Los Ángeles de la Mañana. Antes de comenzar con los temas del día, decidió comunicar que una de las angelitas, Andrea Taboada, vivió una situación muy difícil ayer. Según contó, la panelista sufrió un robo, en el que se llevaron su celular, y decidió compartir su experiencia.

Al comenzar la emisión de esta mañana, Ángel de Brito le preguntó a Andrea Taboada: «¿Te robaron el celular Andrea?». Frente a esta noticia, las angelitas se sorprendieron y le preguntaron cuántos celulares ya le robaron, y el conductor afirmó que debe ser el número quince. Entonces, Andrea contó que ya se compró uno nuevo, porque lo necesitaba, ya que es su herramienta de trabajo.

«Pero estás gastando una fortuna en celulares, ¿los aseguras?», expresó sorprendida Yanina Latorre. Pero Andrea aclaró que siempre los asegura, y que le cubren el 80% del celular, cuando es un robo, y comentó: «Por suerte bastante, pero el disgusto…». Entonces, sus compañeras quisieron indagar en el hecho y le preguntaron dónde fue que le robaron, a lo que Andrea contó que era por la zona del Abasto.

Por lo que comenzó a contar cómo había sucedido: «Lo tenía en la falda, arriba de un taxi. Ya tienen todo estudiado, porque tenía un poquito abierta la ventana por una cuestión de covid, obviamente. Y lo que hacen es, en milésimas de segundos te la bajan un poco más la ventana y meten la mano». A lo que Mariana Brey le preguntó: «¿Te acordás qué calle es? Porque es una modalidad, que están ahí. Vas ahora y están afanándole el celular a otro».

«Estaba por agarrar Gallo, pero la verdad que no me acuerdo bien. Lo primero que hice, que nunca lo había hecho, fue salir e ir a correrlo, pero claramente no llegué. Aparte forcejeé, porque yo al tenerlo en la falda, tuvo que tirar», sorprendió contando Andrea Taboada. Rápidamente, Ángel de Brito expresó que hay que evitar hacer este tipo de cosas y tener mucho cuidado en la calle.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados