Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

«Muere de amor por ella»: el cuestionamiento de Débora D’Amato sobre Benjamín Vicuña

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Respecto a si relación con la China Suárez.

Previamente a que estalle el «WandaGate», la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, María Eugenia «la China» Suárez y Benjamín Vicuña habían decidido dar por finalizada su relación. Hoy en «A La Tarde»; programa que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América Tv, Débora D’Amato cuestionó duramente las actitudes del reconocido actor chileno.

El enojo de la panelista comenzó cuando su compañero, Guido Zaffora, tildó de «galanes» a Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela. «Vos le decís ‘galán’ y yo le digo ‘pirata’. Han dicho y desdicho lo que quisieron», señaló rápidamente la panelista, quien fue avalada por Luis Ventura «Benjamín acepta las que hace él, pero no las que hace ella». «Te agradezco. Él acepta todas sus piraterías y no se banca que le paguen con la misma que él hace», agregó D’Amato.

«Él muere de amor por ella y ella muere de amor por él. Pero tienen maneras distintas de vivir el amor. Son bastante libres los dos. Él entiende más su libertad que la libertad de ella y eso es una realidad. Ella es una chica muy bohemia«, concluyó la periodista. Por otro lado, D’Amato reveló como que Vicuña «de verdad está muy triste y abatido. El enojo de la madre va porque él está muy triste, a ninguna madre por más que sea adulto le gusta ver a su hijo así».

En los últimos días, el periodista Juan Ecthegoyen reveló que la actriz y Mauro Icardi seguirían hablando, «para los que pensaban que el ‘WandaGate’ estaba terminado, hubo un retroceso total. Esta mañana recibí un llamado muy importante de una persona que aparentemente me filtró con lujos de detalle, la charla entre la China Suárez y Mauro Icardi después de la entrevista de Alejandro Fantino con la China y de Susana Giménez con Mauro y con Wanda».

«Voy a empezar a leer los detalles de esta supuesta charla que me cuentan que existió después de esta infidelidad consumada que fue confirmada por la misma Wanda Nara. ¿Qué dijeron? Aparentemente le escribió la China Suárez a Icardi para darle un punto final. Esa conversación habría sido en tono tranquilo y amable, en donde ella le habría mandado ‘todo esto se fue de las manos’», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados