Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic, jugador del Milan.

DEPORTES

«Murió enfrente mío»: Ibrahimovic rompió el silencio y habló del peor momento de su vida

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El futbolista vivió un doloroso momento.

Zlatan Ibrahimovic es uno de los futbolistas con mayor jerarquía de la actualidad. Dueño de una personalidad única, supo jugar en equipos de renombre como el Barcelona, Ajax, Inter, Milan, PSG, Manchester United, entre otros. En esta oportunidad el delantero se sinceró y habló sobre un difícil momento que tuvo que pasar y contó que uno de sus familiares: «Murió enfrente de él».

Ibrahimovic no tuvo una infancia fácil, aunque pudo salir adelante jugando al fútbol y siendo reconocido mundialmente. El actual delantero del Milan se sinceró como nunca antes y habló de la situación más difícil que tuvo que pasar hace algún tiempo, en referencia a un familiar que él quería mucho. Sin dudas el relato es desgarrador y emocionó a todos.

«Cuando mi hermano Shapko murió de leucemia, me fui. Mi hermano me estaba esperando, murió frente a mí. Le enterramos según las costumbres musulmanas. Mi padre no derramó una lágrima, al día siguiente fue al cementerio y lloró desde la mañana hasta la noche. Solo», comentó Ibrahimovic muy shockeado por este suceso que tuvo que padecer en su vida.

«Yo no creo en Dios. Solo en mí mismo. Así es como aprendí a convertir el odio en un arma», explicó el sueco, según pudo recopilar TyC Sports. «Era difícil y problemático. Al nacer, la comadrona me dejó caer desde un metro de altura. Toda mi vida ha sido difícil. Era el diferente en la escuela. Los padres de mis compañeros firmaron una petición para expulsarme», contó.

El actual futbolista de la Serie A presentó su libro «Adrenalina, mis historias ignoradas» y allí se revelan muchos detalles más sobre su dura infancia y todo lo que debió pasar hasta convertirse en una de las estrellas del fútbol mundial. Sin dudas pudo crecer y alejarse de todos esos malos momentos que le tocó vivir desde muy chico en su país de origen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados