Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tini Stoessel

ESPECTÁCULO

«Muy épico»: Tini Stoessel habló de una colaboración con Lali Espósito

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La noticia más esperada por los fanáticos.

En «No Es Tan Tarde», el programa que conduce Germán Paoloski en Telefe, la cantante Tini Stoessel estuvo invitada en la emisión de ayer donde habló sobre su carrera musical con canciones populares y también cuestiones de la vida personal. En este contexto, la joven se refirió a la posibilidad de trabajar junto a Lali Espósito.

El ciclo en formato «late night show» de Paoloski contó con la participación de Stoessel que entró bailando el instrumental de la banda en el estudio. «Sentí un poco de miedo, pense que me ibas a bailar a mí, tengo la operación de cadera, no puedo manejar bien mi cuerpo», dijo el conductor a modo de broma lo cual causó risas.

Tras referirse a «Bar», su nuevo tema con L-Gante cuyo video supera las 40 millones de visitas en Youtube y se volvió un éxito entre los más jóvenes que realizan la coreografía para el «challenge» («desafío») en TikTok. Más tarde también fue consultada por su expareja, Sebastián Yatra, confesando que ahora está sola.

Cerca del final del programa, la figura participó de un juego del ciclo llamado «Elegís o elegís» donde el invitado recibe una pregunta y tiene que elegir una respuesta entre las opciones que le dan. Así, una de éstas consistía en decidir con qué artista musical se iría de fiesta entre Natalie Perez, Nathy Peluso, Nicki Nicole y Espósito.

Acto seguido, la cantante eligió a Lali lo cual hizo que Germán recordara unas declaraciones de la actriz y cantante que fue jurado de «La Voz Argentina» quien dejó en claro que le gustaría hacer una canción junto a ella y Tini dio luz verde al posible proyecto: «Va a suceder y el día que pase va a ser muy épico», expresó al aire.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados