Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Twitter de River Plate

DEPORTES

Napoleón: la jugada de Gallardo que “impacta” con todo en Boca antes de jugar la final de la Copa Argentina

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El entrenador anunció su continuidad en River.

En el día de hoy Boca jugará ante Talleres de Córdoba la gran final de la Copa Argentina, y justo este mediodía Marcelo Gallardo llamó de manera muy sorpresiva a una conferencia de prensa donde anunció su continuidad por un año más en River, una situación que claramente generó felicidad en los hinchas del Millonario que querían seguir contando con su presencia.

“Después de unos días de reflexión, que fueron difíciles, porque en general no pude cortar la dinámica del día a día que lleva a no poder aislarse. Pero que tiene que ver con algo que sentí. Era indispensable tomarme algún momento para reflexionar por lo que exige una institución como esta. La verdad que no tuve mucho tiempo pero elijo seguir estando”, afirmó el entrenador.

Luego de esto, y teniendo en cuenta que lo que pasa en un club tiene efectos en su clásico rival, Sebastián Vignolo realizó una consulta en F90. “¿La continuidad de Gallardo impacta en Boca?”, consultó el conductor, y fue ahí que se desató el debate. Uno de los que opinó fue Juan Simón, quien fue un símbolo del conjunto azul y oro.

“Para mí no, para mí puede impactar en el título de mañana, yo creo que en la mente de los jugadores para nada”, afirmó el exdefensor. Algo totalmente contrario esgrimió el Chavo Fucks, quien consideró que la continuidad de Gallardo en River si genera un cimbronazo en el humor general de Boca, no solo en el plantel, sino en todos los ámbitos.

Inmediatamente Juan Simón lo retrucó y dejó en claro su postura. “Yo creo que la continuidad de Gallardo debe ser un desafío para el Consejo de Fútbol de Boca para intentar acercarse a lo que hizo Gallardo en River”, afirmó. Lo cierto es que esta noche el Xeneize buscará escribir su propia historia ante Talleres, con la disputa de un título en juego.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados