Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez enterneció con unas fotos emotivas: «Te amo»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La actriz expuso sus sentimientos.

Después de atravesar un camino intenso hacia la fama con mucha versatilidad en sus trabajos, Nazarena Vélez es una figura reconocida a nivel local. Aunque se encuentra algo alejada de las cámaras, la actriz cuenta detalles de su vida en Instagram y recientemente enterneció a sus seguidores con unas fotos emotivas de su hijo mejor: Thiago

«Este niño me enamora. Te amo Titunguiiiii (sic)» escribió la famosa al pie de unas imágenes que reflejan su cariño y admiración por el hijo que tuvo junto a Fabián Rodríguez. Hace unos meses, la productora se llevó un gran susto porque su nene sufrió un episodio extraño mientras viajaban. «Fue rarísimo porque fue la primera vez que le pasó y fue en el medio del avión, y para quien sabe de convulsiones podrá entender lo que he vivido», señaló la famosa en su momento.

«Faltaban cincuenta minutos para aterrizar, yo pensé que mi hijo se moría ahí y que me moría yo… bueno, empezamos a los gritos… pero bueno, gracias a Dios al minuto y medio estaba como nuevo, él no se enteró de nada. Pero ahora le estoy haciendo todos los estudios y lo estoy siguiendo muy de cerca. Por eso, cuando me llamaron para ensayar, les expliqué que no me daba el alma», añadió.

Cuando el momento angustiante pasó, Nazarena contó que Thiago toma una medicación que hace que pueda transitar su vida con total normalidad. Durante el Día de la Madre, Vélez también habló de la importancia de sus hijos a través de un posteo lleno de sentimientos «Hermoso día mamás. Nadie dijo que iba a ser fácil pero lo difícil también puede ser lo mejor que te pase en la vida», expresó

«Al menos eso es la maternidad para mí LO MEJOR Amo profundamente a mis críos y los necesito para ser feliz». «Felicidades mamitas. Especialmente a la mía que es una verdadera guerrera Te amo @rosanagonzalo», pronunció la exvedete con imágenes alusivas de grandes momentos que compartió con sus seres queridos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados