Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

«No es buena»: David Trezeguet dio la noticia que impactó en todo el mundo River

El exfutbolista habló de la actualidad del club.

David Trezeguet es uno de los candidatos a vicepresidente de River, quien comparte fórmula con Antonio Caselli. El exfutbolista, que estuvo en la peor etapa del club, habló de la actualidad de la institución y sostuvo cuáles son las cosas que ha hecho mal la actual dirigencia, conformada por Rodolfo D’Onofrio. A su vez, indició que la situación «no es buena».

David Trezeguet estuvo en el momento que River disputaba la B Nacional. Los hinchas le tienen mucho cariño por haber vuelto de Europa para jugar en Núñez y ahora él se está postulando junto a Antonio Caselli para poder dar el batacazo al oficialismo y quedarse con el poder en el Millonario. Ante esto, habló de ciertas cuestiones que quiere mejorar.

«No nos podemos quedar solo con la situación deportiva. La situación económica del club no es buena y la marca River no ha crecido. El objetivo de esta dirigencia es ese, mi función está relacionada a eso, al crecimiento de la marca River», sostuvo Trezeguet, quien no solo apuntará a los logros que pueda darle el DT, en este que caso Marcelo Gallardo u otro, sino que busca otras cosas.

«Tenemos una visión diferente a la gestión actual. Tenemos un objetivo y un pensamiento distinto. Hay que tener en cuenta que River es un club social, no empresarial y debe haber una dinámica y una situación diferente que vaya más allá de la gestión emotiva», agregó Trezeguet sobre lo que distingue a su fórmula de la de Rodolfo D’Onofrio.

«Con Caselli recorrimos los barrios y nos encontramos con dificultades económicas para el socio. Hoy el socio elige entre llevarle un plato de comida a la familia o pagar la cuota de River. El socio debería tener cierta protección porque es un club social, no empresarial», añadió con total convicción el exfutbolista David Trezeguet, quien quiere quedarse con el mando el próximo 4 de diciembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados