Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

«No está tan mal»: sacudón en Radio Mitre por lo que comentaron sobre Pamela David

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Un breve respiro en el difícil momento que está pasando la conductora.

Luego de casi dos años alejada de la televisión, Pamela David volvió a la pantalla de América TV, con «La Ruleta de tus Sueños», un nuevo formato de entretenimiento. A pesar de las altas expectativas por qué este programa venga a mejorar el rating del canal, no estaría sucediendo. Es por esto que, en Lanata Sin Filtro, por Radio Mitre, Marina Calabró decidió opinar sobre lo que está sucediendo con este nuevo ciclo.

Como todos los días, Marina Calabró realizó ayer su columna de espectáculos en Lanata Sin Filtro. Al momento de pasar los ratings de todos los programas de la televisión, decidió contar que Pamela David, junto al «Pamelo», como llaman a Locho Loccisano, alcanzaron un promedio de 1.9 puntos. «Ahí asomándose, arrimando al 2. Está bien, no está tan mal», comentó la columnista.

Sin embargo, el resto del canal tuvo mejores números que el que manejó «La Ruleta de tus Sueños» el lunes. Igualmente, los resultados ayer fueron diferentes, ya que el programa de Pamela David alcanzó el promedio de 2.1 puntos de rating. De esta manera, el ciclo de entretenimiento se posicionó en tercer lugar en el ranking de ratings del martes por la pantalla de América TV.

Mientras que, en primer lugar, se encontraba «Los Mammones», el ciclo de entrevistas que conduce Jey Mammon, que alcanzó un promedio de 2.7 puntos, como lo hace normalmente. Luego, en segundo lugar, está Intrusos, con 2.3 puntos de rating. Por lo que después de Pamela David se posicionaron «Intratables» y «Polémica en el Bar», ambos programas con 1.9.

Más allá del difícil momento que está transitando en América TV, Pamela compartió que se encuentra feliz por su vuelta. «Estoy muy contenta. Con Locho pegamos una onda increíble. Locho, el primer programa, directamente empezó a hacer sin venir al casting, sin haber practicado, increíble la química que tenemos como compañeros. Como si nos conociéramos de otra oportunidad», expresó la modelo en una nota que dio para las redes sociales del canal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados