Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodolfo D'Onofrio

RIVER PLATE

¡No fue Gallardo! D’Onofrio rompió el silencio y contó cuál fue su mejor decisión en River

El presidente del Millonario por fin lo dijo.

Rodolfo D’Onofrio disfruta sus últimos días siendo presidente de River ya que a partir del 4 de diciembre habrá elecciones presidenciales en el club y algunas jornadas más tarde asumirá el candidato electo. En diálogo con Radio La Red, el máximo mandatario habló de la mejor decisión que tomó desde que llegó a Núñez y no tiene que ver con Marcelo Gallardo.

D’Onofrio será recordado como el presidente que estuvo en la etapa más ganadora del club. Además, también será aquel que trajo a Marcelo Gallardo para ser entrenador de River. Para él es un gran orgullo, y lo ha dicho en reiteradas oportunidades, haber pasado por este momento institucional. Por ende, contó cuál fue la determinación clave de su gestión.

Si bien Gallardo fue quien le hizo ganar todos los títulos que hay en su etapa como mandatario de River, hay un paso previo a tener en cuenta y es quién le ha puesto el ojo al Muñeco para traerlo al club. Por ende, D’Onofrio confesó que «su gran decisión es haber convocado a Enzo Francescoli». El ídolo riverplatense ocupa el lugar de mánager deportivo.

Fue el Príncipe quien posó los ojos sobre Marcelo Gallardo, ya que lo había visto dirigir en Nacional de Uruguay y también lo vio cuando era futbolista del Millonario. Si bien no poseía gran trayectoria como entrenador, sabía de sus cualidades y además había sacado campeón al conjunto Charrúa. Sin dudas un acierto que todos los hinchas le van a agradecer hasta hoy.

Su derrota más dura

«La derrota más dura que sufrí fue con Lanús por Copa Libertadores». Aquel día en las semifinales de 2017, el Millonario iba arriba en el marcador global por 1-0. Luego, en cancha del Granate, se puso en ventaja por 2-0. Luego los del sur dieron el batacazo y terminaron dando vuelta el encuentro por 4-2. De esa manera pasaron a la final de la Copa Libertadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados