Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi

DEPORTES

«No llegamos»: el reclamo de Messi a todo PSG que es furor en las redes sociales

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La Pulga se puso nervioso.

Lionel Messi obtuvo su séptimo Balón de Oro el pasado lunes, donde ya se consagró como el máximo ganador del premio en toda la historia. Actualmente le lleva dos de diferencia a Cristiano Ronaldo. En la antesala del encuentro del PSG ante Niza, donde el futbolista iba a mostrar el galardón a toda la hinchada, hizo un particular reclamo minutos antes del duelo: «No llegamos».

Para Lionel Messi lo más importante es jugar al fútbol. Quedan al margen todos los premios y distinciones que pueda llegar a recibir ya que su amor por la pelota es lo primordial. Así lo ha demostrado a lo largo de su vasta carrera, la cual sigue en auge más que nunca después de ganar su séptimo Balón de Oro. Anteriormente había conseguido el sexto en 2019.

A modo de reconocimiento para la Pulga, el PSG preparó un festejo especial tanto para él como para Donnarumma, quien ganó el premio al arquero del año. Ambos futbolistas del club parisino, recibieron el cariño de toda la hinchada en el Parque de los Príncipes y también respondieron algunas preguntas de la presentadora que se encontraba en el campo de juego.

Lo que nadie vio es que antes de salir al campo, Lionel Messi estaba hablando con distintos organizadores y directivos del PSG haciendo un reclamo de lo más particular: «¿Los dos juntos? Pero, escuchame… ¿Una pregunta también, no?» insistía Messi para que le comenten cómo iba a ser el agasajo, ya que tenía miedo de que ocurra lo peor: que no haya tiempo para jugar.

«No llegamos, eh. ¿Pero hay una pregunta o no? No llegamos a cambiarnos, loco, eh. No llegamos», seguía insistiendo la Pulga para que agilicen el festejo porque se les venía encima el partido. Todo entre risas y con mucho nerviosismo ya que lo que más le importa es comenzar a jugar al fútbol. Además, si se atrasaban, podría haber sanciones por parte del árbitro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados