Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

«No me está rindiendo económicamente»: gran preocupación de Flor Vigna

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La situación que atraviesa la figura.

Tras haberse animado a incursionar en la música con el reciente lanzamiento de «Uy!», Flor Vigna se sinceró sobre su nueva faceta artística y contó que decidió invertir todos los ahorros en su «sueño» a pesar que no llegue a recuperar grandes cantidades. Fue en una entrevista para la revista Gente y más tarde con Juana Viale.

La ex Combate reconoció en varias ocasiones que llegó a trabajar en lugares donde «no estaba satisfecha emocionalmente, pero sí económicamente» lo cual la llevó a revertir la situación y comenzar a realizar aquello que le haga sentir bien. Tal es así que el mes pasado lanzó su primer canción con su video junto a Luciano Castro.

«No me está rindiendo económicamente, pero me empecé a rodear de gente muy creativa, de bailarines, estoy muy contenta con eso», expresó Vigna el domingo pasado en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, el legendario ciclo que se emite por las tardes de El Trece y que actualmente conduce Viale, su nieta.

Habien también producido y dirigido su video musical, Flor tiene interés en continuar su carrera musical y tal es así que ayer durante «el enigmático» de «LAM», Ángel de Brito dio a conocer que la actriz y bicampeona del «Bailando» estará colaborando muy pronto junto a la cantante de cumbia, Miss Bolivia: «Van a cantar juntas en la reaparición artística de Miss Bolivia», dijeron al aire.

Pero eso no es todo porque, en las últimas horas, Marcelo Tinelli confirmó que la exparticipante de «Showmatch La Academia» estará participando junto a Laurita Fernández en una performance para el cierre del certamen. El último programa se podrá ver en vivo (sin emisión de «La 1-5/18») este viernes 10 de diciembre a las 22:30 hs.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados