Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«No me puedo olvidar…»: conmoción por el fuerte mensaje que compartió Sandra Borghi delante del Pollo Álvarez

La periodista no se guardó nada.

El lunes se vivió una noche muy especial en el mundo del fútbol, tras conocerse que Lionel Messi ganó un nuevo Balón de Oro. Frente a esto, el Pollo Álvarez, que es un gran fanático del jugador de la selección Argentina, decidió compartir su felicidad en Nosotros a la Mañana, ciclo que conduce por El Trece. Sin embargo, Sandra Borghi decidió hacer un comentario que dejó incómodo al conductor.

Frente a la noticia de que Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro, en Nosotros a la Mañana invitaron a Marcelo Benedetto. Sin dudarlo, el periodista deportivo destacó que «la argentina sacó a los dos mejores jugadores del mundo, que son admirados en el mundo». Pero el Pollo Álvarez lo interrumpió para aclarar que a él no le gusta comparar, que prefiere festejar que los dos jugadores son argentinos.

A lo que Paula Trapani decidió expresar su opinión al respecto: «Es que con Maradona tenemos que hacer la salvedad entre la persona y el jugador. Cuando decís ‘yo admiro a Maradona, pero su vida…’, en Messi eso no pasa, es un combo, es un todo». Rápidamente, Sandra Borghi se sumó, y afirmó que sabe que a su compañero no le gusta comparar, «pero yo no me puedo olvidar de cuestiones que me han marcado. Y no solo a mí, a Paula, a lo largo de nuestra cobertura».

«Hay cosas que uno no se puede olvidar de las cosas que han pasado, porque una persona es un todo. Messi nos enorgullece en un todo y está bueno ponerlo en ese pedestal, es un distinto», afirmó la conductora. Entonces, Marcelo expresó que está de acuerdo con lo de Messi, y que el tema de Maradona divide, porque «es un tipo que caminó por un blanco y un negro».

Sin embargo, luego aclaró que, a Maradona, «dónde sí uno lo podía juzgar claramente era en la cancha, porque después para lo otro no lo prepararon». A lo que Sandra Borghi lo interrumpió para aclarar que a Messi tampoco lo prepararon para lo otro, y fue diferente. «¿Cuántas personas van por la vida diciendo ‘bueno con la infancia que tuvo ¿Qué querés?’? Pero yo conozco un montón de gente que ha tenido una infancia tremenda y ha sabido dar vuelta y capitalizar su infancia», sentenció la conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados