Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

«No pudo superarlo»: la frase que Mica Viciconte nunca pensó tener que escuchar

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Una panelista apuntó fuertemente contra la deportista.

La tensa relación entre Mica Viciconte y Estefanía Berardi existe desde el año 2016, cuando ambas eran participantes del ciclo juvenil de juegos «Combate». En diálogo con Juan Etchegoyen para un nuevo «Mitre Live», Berardi apuntó contra la novia de Fabián Cubero y habló respecto a la clásica rivalidad que tenía con Flor Vigna.

«No me metía en eso, y como no sabía a qué equipo me iban a mandar, quería estar bien con las dos. No quería cargarme a Micaela porque me iba a matar. Había cosas que me las aguantaba y decía ‘con esta me voy a llevar bien’ porque no quería pasarla mal ni vivir estresada», comentó la panelista de «Mañanísima», programa que conduce Carmen Barbieri.

«En el sentido competitivo era muy jodida. Siempre tuve una buena relación y tuvimos un montón de charlas. Yo sabía que ella quería ser madre. Una vez me lo contó en un entrenamiento, cuando teníamos veintipico, me dijo ‘yo a los 30 quiero ser mamá, sí o sí. Me acuerdo de eso y por eso siempre sentí que con Fabián Cubero, en cualquier momento se venía esta noticia», agregó.

Respecto a su relación con Mica Viciconte, reveló que «tomé partido, cuando ya no era participante y me pusieron de notera; y a veces la cubría a Laurita cuando estaba sola. Y pegué muy buena onda con Laurita Fernández, y Mica estaba en el Bailando y se peleaba mucho con Laura, y ahí fue cuando me animé a tomar partido porque ya no estaba participando y no tenía que convivir con ella».

Además, respecto a la denuncia que había echo Viciconte sobre violencia por parte de la producción, Berardi explicó que «en ese momento me salió de adentro decir ‘es mentira que alguien la maltrató, la única que siempre nos trató para el culo fue ella y ahí me bloqueó. Me tiene bloqueada hasta hoy, hace como cuatro años me tiene bloqueada. No me desbloqueó nunca más. Para mí el tema ya fue. Era un programa en el que nos matábamos todos, pero ella sigue con eso. Se ve que nunca pudo superarlo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados