Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«No sabe chamuyar»: fuerte reclamo de una integrante del jurado en el ciclo de Marcelo Tinelli

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

No se lo dejó pasar.

En el ciclo «Showmatch La Academia» que conduce Marcelo Tinelli en las noches de El Trece, continúa un nuevo ritmo y en esta ocasión las parejas deben bailar «música de películas». Acercándose a la final del certamen, en la emisión de anoche la jornada contó con un momento inesperado por parte de un bailarín y una jurado.

Pese a haber tenido cierta tensión en la pista meses atrás, la relación entre Jimena Barón y Jonathan Lazarte, compañero de Noelia Marzol en el certamen, no habría terminado de la mejor manera. Tal fue así que ayer la actriz y cantante mandó al frente al bailarín que junto a la figura se perfilan entre los mejores de esta edición.

«[Jonathan] llegó tarde. Tuvo su chance y la perdió. Por supuesto que él tuvo una chance y sabe que es así», comenzó diciendo Barón sin tapujos sobre lo que pudo haber sido su relación sentimental. «Me llama la atención que diga eso porque creí que no había posibilidad. Hablamos poco, pero sentí que no pudo fluir», expresó Lazarte.

Acto seguido, Jimena lanzó un filoso comentario: «Yo también sentí que no fluía. No es mi culpa si no sabe chamuyar», dijo sincera y sin filtros. Por su parte, él se defendió: «Me está matando. Estoy tratando de recordar, pero siempre sentí que ella estaba en pareja y estar metiéndose en el medio me parece que es un montón», contó.

Y agregó: «Cada vez que hablábamos, aparecía acá en pantalla la foto de Matías Palleiro», describió Jonathan a lo que ella respondió: «Pero eso lo pone la producción. Las fotos las puso la producción. Si hay algo que soy yo es fácil, así que es raro que se te haya complicado», dijo. «También uno cuando se mete en una pareja es más complicado todo», concluyó él.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados