Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Pochettino
Foto: @PSG_espanol

RIVER PLATE

«No sabía»: la insólita declaración de Pochettino que paralizó a los hinchas de River

El entrenador del PSG protagonizó un momento único.

Mauricio Pochettino está muy compenetrado con el PSG, equipo al que dirige hace ya varias temporadas. El argentino quiere conseguir la Champions con las estrellas que compró el club en el último mercado de pases y, al parecer, no tiene tiempo para nada más. Hace algunas horas protagonizó un momento insólito que shockeó a los hinchas de River. «No sabía», declaró. ¿De qué se trata?

River se consagró campeón de la Liga Profesional de Fútbol el pasado 25 de noviembre ante Racing, tras golearlo por 4-0 en el estadio Monumental. Tres fechas antes los de Marcelo Gallardo consiguieron aquello que anhelaban desde el inicio del semestre y con varias complicaciones como las lesiones reiteradas que debieron superar a lo largo del campeonato.

Mauricio Pochettino dio una conferencia de prensa cuando finalizó el encuentro entre PSG y Niza y sorprendió a todos con sus dichos. El periodista Christian Martin le detalló que River había salido campeón y que Maxi Rodríguez se retiraba del fútbol y este respondió de la manera más insólita. Los hinchas del Millonario no lo podían creer cuando lo escucharon.

«No sabía. ¿Ahora River campeón? No sabía que era campeón. Bueno, felicidades para la gente de River, su presidente y su entrenador. Dos muy buenos amigos», expresó insólito. Chris Martin no podía creer que no tenía este dato y hasta lo bromeó diciéndole que vive compenetrado en el PSG. El director técnico está trabajando arduamente con el equipo parisino.

La felicitación de Guardiola

El propio Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, felicitó a River y a Marcelo Gallardo por otro campeonato en una rueda de prensa que brindó el viernes pasado. El ex DT del Barcelona fue consultado por la final de la Copa Libertadores que iban a disputar Palmeiras y Flamengo el sábado 27 de noviembre y no pudo evitar elogiar al plantel del Muñeco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados