Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Toti Pasman
Toti Pasman apuntó contra Boca

BOCA JUNIORS

“No se aguanta más”: Toti Pasman prendió el ventilador y explotó por lo que pasa en Boca

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El periodista fue muy crítico con el presente del Xeneize.

Tras la igualdad ante Newell’s, Boca está recibiendo múltiples críticas. En la jornada de hoy el periodista Toti Pasman prendió el ventilador en el programa “FÚTBOL 910” por “Radio La Red” y explotó por lo que pasa en el Xeneize: “La novela de los colombiano no se aguanta más en Boca. No puede ser que en todos los partidos de Boca estemos discutiendo qué pasó con Cardona o Villa. No son serios, siempre tienen problemas. Boca tiene que devolver a Cardona a Méjico y a Villa venderlo”.

Por otro lado, también se refirió a Jorman Campuzano y Frank Fabra: “Campuzano es el más serio, Fabra se está portando mejor pero tiene antecedentes complicados también, te dejó con 10 en una semifinal de Copa Libertadores contra Santos, no es demasiado confiable, esto de estar todas las semanas con un problema relacionado con los colombianos no se aguanta más”.

Finalmente, se refirió a las chances de Boca de clasificar a la Copa Libertadores 2022: “Boca empató y se complicó. Ahora el partido entre Talleres y Godoy Cruz es la final del mundo, porque si gana Talleres es una gran noticia para Boca y Estudiantes, ya que al disputar la final de la Copa Argentina contra Boca liberaría un cupo para la Copa Libertadores en la tabla anual. Es decir Boca estaría de momento en repechaje. Pero si gana Godoy Cruz, Boca estaría fuera de la Copa Libertadores 2022 a dos fechas para que termine la Liga Profesional”.

¿Por qué Cardona, Villa y Zambrano fueron suplentes?

Otro punto interesante que analizó Pasman junto con su equipo, fue la ausencia de justamente de Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano en el once titular, ya que el domingo 29 los tres iban a jugar desde el arranque antes de que el partido se suspendiera por lluvia. Los primeros rumores establecían que había existido una pelea entre el propio Cardona y Almendra, pero dicha teoría fue descartada.

En principio, los tres jugadores extranjeros no habrían sido titulares por haber arribado a la concentración intoxicados a partir del tiempo libre que tuvieron el lunes. En este momento el Consejo de Fútbol estaría analizando sanciones, pero en vista a que Boca se encuentra disputando los últimos partidos de la temporada, el DT no descartaría utilizarlos al menos como suplentes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados