Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

“No tienen intenciones de venderlo”: la impactante revelación del representante de una de las figuras de Boca

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El futbolista es una pieza muy importante del conjunto de Battaglia.

En la jornada de hoy el representante de Frank Fabra, Martín Aráoz, realizó una entrevista con el programa de radio “¿Cómo te va?” donde justamente se refirió al futuro del colombiano en Boca. Llegado a un momento, compartió una impactante revelación: “Frank (Fabra) tuvo altibajos y ahora recuperó el ritmo, el juego y el ánimo. Hablé con el consejo y no tienen intenciones de venderlo. Hay algunas ofertas y se charlaran con ellos. Nosotros trabajamos en conjunto para que todas las partes estén conformes”.

Además agregó lo siguiente: “A Fabra le queda un año y medio o dos años, la cláusula es alta, pero de llegar una oferta nos sentaremos a hablar. Frank tiene una buena relación con la dirigencia, con Juan Román Riquelme. Veremos qué decisiones deportivas se toman en Boca”. Concretamente, el colombiano firmó una extensión de su contrato en febrero del 2021, con una cláusula de rescisión de 18 millones de dólares.

De cara a futuro, el Consejo de Fútbol tendría la intención de renovar los contratos de Eduardo Salvio y Cristian Pavón, los cuales culminan en junio del 2022, por lo que podrían convertirse en jugadores libres. Pero tampoco debería descartarse que otros futbolistas como Fabra, cuyo vínculo fue extendido recientemente, sean trasferidos de cara al próximo mercado de pases.

El caso de Edwin Cardona

Otra de las principales novelas en relación al mundo Boca actualmente tiene como protagonista a Edwin Cardona. En el día de la fecha el periodista Leandro Aguilera compartió esta información sobre el futuro del colombiano: “Ayer venció el plazo para contestar si Boca compraba a Cardona en 5 millones de dólares. Para mí la decisión está tomada y se anunciará tras los últimos 3 partidos. Es muy difícil que se quede y de hecho, ya están buscando una alternativa”.

Como dato extra, Cardona iba a ser titular en la jornada de ayer ante Newell’s. Pero al parecer el colombiano habría sido protagonista de un acto de indisciplina, por lo que el DT decidió reemplazarlo a último momento: “Hubo un acto de indisciplina de Zambrano, Cardona y Villa. Los capitanes lo tomaron mal y el grupo avaló que no sean titulares. Pero ante la falta de pocos partidos el DT no prescindirá de nadie. Luego la dirigencia decidirá qué hacer”. Fueron las palabras de Aguilera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados