Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«¡No vengo más!»: Andy Kusnetzoff quedó paralizado por lo que sucedió con un invitado

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Quedaron todos boquiabiertos.

Desde que Andy Kusnetzoff cambió la radio en que hace su programa, Perros de la Calle, a Radio Urbana Play, comenzó a recibir muchos invitados. Entre ellos, ayer estuvo Fernando Sanjiao, un humorista que visitó el programa para hablar del stand up y presentar su show. Sin embargo, no se esperaban la forma en que el conductor lo presentó frente a los oyentes.

«Me hizo reír mucho la última vez que lo vi, ya hace tiempo. Personalmente no garpa nada, cero emoción. Decís este pibe no me puede hacer reír nunca. Pero lo vas a ver y te juro que te re cagas de risa, a mí me ha pasado. Pero no se basen en verlo acá, no es gracioso acá. Él es Fernando Sanjiao», comenzó presentando al invitado Andy Kusnetzoff.

Frente a la sorpresa que generó esta presentación, Fernando confesó: «¿Sabes que lo hablo mucho con mi psicólogo? Porque yo soy un tipo muy enroscado, y él me dice ‘no sé cómo te animás después a salir a contar todo esto en el escenario’. Es eso, en la vida me cuesta mucho lo social, pero salgo al escenario… y es rarísimo». A lo que Andy afirmó que «es raro, pero en el escenario te juro que es otra persona y te cagas de risa».

«Yo tenía miedo de contar que el viernes vas a dar un show, yo creo que voy a ir porque ya lo comprobé, pero este pibe viene a vender el show y si vos tenías la entrada por ahí la devolvés porque decís no está bueno», expresó entre risas Andy. Un poco incómodo por lo que estaba sucediendo, Fernando comentó que «es así y de eso se trata un poco el show. Porque yo saco eso de adentro, y la gente se encuentra ahí y nos reímos todos».

Sin embargo, reconfirmó que «en la vida después soy tímido, me cuesta todo». Entonces contó un poco de cómo es el show que iba a presentar: «Es todo un viaje el show, me gusta que se genere eso, que la gente se olvide de todo y se meta en mi universo, y después salga no tan solo». Por lo que Andy volvió a recordar que «es muy divertido, pero no se nota ahora», a lo que Fernando expresó indignado, pero entre risas: «¡Basta Andrés, no vengo más!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados