Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juanfer Quintero

RIVER PLATE

“Ojalá pueda volver”: el campeón con River que está haciendo fuerza para lograr el regreso de Juanfer Quintero

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El colombiano tiene el deseo de volver al Millonario.

Desde hace varias semanas que se viene hablando de un tema muy importante en el mundo River y que tiene que ver con un retorno que realmente rompería el mercado en varios sentidos. Hay chances concretas de que Juanfer Quintero se ponga nuevamente la camiseta del Millonario en el mes de enero. Ahora hay un viejo conocido que está haciendo fuerza para convencerlo.

Se trata de Rafael Santos Borré, quien se marchó al Eintracht Frankfurt en el mes de junio y que ahora le toca apoyar al club de Núñez a la distancia. En las últimas horas dialogó con ESPN, y consultado por la chance de que su compatriota se ponga nuevamente la camiseta de La Banda fue totalmente contundente al expresar su deseo.

Juanfer es un talento nato y se identifica perfectamente con el estilo de River, de ese 10 clásico. Ojalá tenga la oportunidad de tener una segunda etapa en River y ver su magia en el Monumental”, aseguró el delantero que se consagró en el Millonario compartiendo campo de juego con el zurdo, algo que también hacen ahora en la Selección Colombia.

Por otra parte, Borré habló sobre la chance de regresar en un futuro, demostrando el enorme cariño que le tomó a River. Extraño mucho River, es un club donde viví cosas maravillosas y donde me marcó mucho. Me costó irme porque fui muy feliz. Me gusta la idea de volver. Siempre he pensando que para mi futuro me gustaría volver a vivir una nueva etapa en River porque me siento muy identificado en el club”, expresó.

Por último el colombiano se refirió a Marcelo Gallardo, quien todavía no definió su continuidad en el club. “Es un entrenador que me devolvió la ambición de querer ganar, de competir y siempre es importante ese apoyo. Siempre me sirvió escucharlo, fue un entrenador que me marcó, me enseñó a resolver situaciones a nivel personal y grupal”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados