Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Boca vs. River.

RIVER PLATE

¿Otra final? Cuándo podrían chocar River y Boca por un nuevo título en el fútbol argentino

Ambos clubes pueden volver a enfrentarse.

Tanto River como Boca han protagonizado dos finales por títulos hace pocos años. Para ser exactos, en 2018 supieron verse las caras en la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores. En ambas ganó River y ahora podrían volver a cruzarse por una copa que los tendrá en vilo. Aun así se tienen que dar ciertos factores para que esto suceda. ¿Qué debe pasar para que haya un encuentro?

River fue campeón de la Liga Profesional recientemente y Boca está en la final de la Copa Argentina. El Millonario se consagró tres fechas antes de lo pactado siendo el primer título del torneo local que logra Marcelo Gallardo como entrenador Millonario. Por ende, tuvo un sabor especial y todos los hinchas lo festejaron de gran manera en el Monumental.

Boca, por su parte, es uno de los finalistas -junto a Talleres- de la Copa Argentina. Dicho trofeo da el ingreso automático a la Copa Libertadores y el Xeneize quiere ganarlo a toda costa. Se jugará el próximo 8 de diciembre en el estadio Bicentenario de San Juan. Ante esto River tiene que estar muy atento ya que podría volver a cruzarse con los de La Boca.

Si el Xeneize logra ser campeón de la Copa Argentina, se verá las caras con River en 2022 en la Supercopa Argentina. Tal y como ocurrió en 2018 entre ambos con el triunfo Millonario. Será uno de los partidos que más esperarán los hinchas de ambos equipos ya que un Superclásico y por un título no se juega todos los días. Habrá que aguardar hasta ver quién se consagra en la Copa Argentina.

De lo contrario, River disputará la final ante Talleres. También tendrá la chance por otro título antes ante Colón en el Trofeo de Campeones. Ambos fueron los vencedores en este 2021 de sus respectivos campeonatos. Si bien los de Santa Fe bajaron el nivel en este semestre, siguen apostando al buen fútbol y podrían complicar al Millonario el 18 de diciembre cuando se enfrenten.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados