Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate

RIVER PLATE

¿Pega la vuelta? El exjugador de River que se presentó al entrenamiento y sorprendió a todos

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El canterano se presentó en las instalaciones.

La continuidad de Marcelo Gallardo se encuentra en duda porque todavía no entregó ninguna señal sobre lo qué hará en enero. Una de las propuestas de los dirigentes es lograr su atención con la posible vuelta de algunos exjugadores que vistieron la camiseta de River. Esta mañana, un canterano se presentó en el predio de River Camp y generó la sorpresa de varios. ¿Se aceleró su regreso? ¿Fue por otro motivo?

El mercado de pases se encuentra a semanas de abrir sus puertas y comenzar a entregar las primeras novelas del verano. En el Millonario desde hace un largo tiempo se empezó a rumorear la posible vuelta de varios jugadores formados en sus inferiores que ya realizaron un gran recorrido en el fútbol europeo. Porque se pretende elevar el nivel del plantel para competir mano a mano con los clubes de Brasil en la Copa Libertadores.

Esta mañana, en la localidad de Ezeiza, los hinchas se sorprendieron al ver la presencia de Sebastián Driussi dentro de las instalaciones. Aunque la emoción duró poco. Ya que se encuentra de visita. A raíz de que está de vacaciones en el país, y se hizo un tiempo en su agenda para saludar a excompañeros y a todos los integrantes del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo.

Hay que recordar que entre junio y julio se habló bastante sobre un posible regreso. No obstante, las pretensiones del Zenit estaban fuera de los límites económicos de River. Por lo tanto, el jugador debió encontrar otro destino para desarrollar sus habilidades y allí fue donde apareció el Austin FC de la MLS. Un club que comenzó a competir de manera profesional recién este año.

Aunque las ilusiones de los directivos del Millonario aún siguen intactas y pretenden acelerar su regreso. Pero no será nada fácil, ya que el delantero dispone de un vínculo hasta diciembre del 2024. Mientras que el sitio Transfermarkt expone que sus servicios se encuentran valorados en 7 millones de euros. Cifra que el fútbol argentino no puede permitirse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados