Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi

DEPORTES

¡Polémico! Lewandowski salió con los tapones de punta contra Messi por el Balón de Oro: «Palabras vacías»

El polaco no aguantó y disparó para todos lados.

Una vez más, Lionel Messi se adueñó del Balón de Oro y por séptima vez se coronó como el mejor del mundo. Y en el discurso en la entrega del premio, el argentino tuvo un gesto maravilloso y le pidió a France Football que a su principal competidor, Robert Lewandowski, le entregaran la edición de 2020. Sin embargo, al polaco no le gustó nada y salió con los tapones de punta contra el 10: «Palabras vacías».

En medio de la felicidad por haber conseguido su séptimo Balón de Oro, Messi se tomó el tiempo de felicitar a su principal competidor y dijo: «Es una noche especial para mí. Es un honor pelear con Lewandowski. Fuiste el ganador del Balón de Oro del año pasado y France Football te lo debería dar. Fuiste justo ganador, tendrías que tenerlo en casa también».

Pero el polaco de 33 años no quedó conforme con las declaraciones de la Pulga y envés de agradecerle, rompió el silencio para salir al choque. «Me gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías«, expresó Lewandowski en una entrevista con el programa Moc Futbolu de Polonia.

«Sin embargo, no me entusiasma», agregó el delantero del Bayern Múnich sobre el hecho de recibir el prestigioso premio de la edición del 2020 que no se entregó por la pandemia del Coronavirus. El goleador todavía sigue más que dolorido por haber quedado en la segunda posición de la votación y expresó su lamento.

«Hubo tristeza, no tengo nada que esconder. Estar tan cerca, competir con Lionel Messi… por supuesto que respeto cómo juega y lo que ha conseguido. El mero hecho de que pude competir con él me muestra el nivel que pude alcanzar. Pero, de hecho, me sentí triste y fue bueno que no tuviéramos un partido a mitad de semana después de la gala», contó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados