Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de fútbol

DEPORTES

Por el ascenso a la Liga Profesional: día y hora de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional

El segundo ascenso de a poco se va definiendo.

Hace una semana, Tigre le ganó a Barracas Central por 1-0 en el Estadio Florencio Sola y se quedó con el primer el ascenso a la Liga Profesional. Los restantes equipos que realizaron un gran torneo en la Primera Nacional, junto al derrotado de la final, se deben medir en el Reducido. Una instancia que alcanzó la semifinal. ¿Cuándo se darán los cruces? ¿A qué hora? A continuación todos los detalles que necesitás saber.

El pasado lunes se cerraron los cuartos de final y se observaron las siguientes victorias: Ferro eliminó a San Martín de Tucumán, Almirante Brown despachó a Independiente Rivadavia de Mendoza, Quilmes superó a Deportivo Morón por disparos desde el punto penal y Barracas Central obtuvo una vida más después de perder la primera final. Cuatro equipos compitiendo por el sueño de jugar en la máxima categoría. 

Para esta instancia, la AFA determinó que los cruces se van a desarrollar a doble partido. O sea, cada club deberá jugar en su estadio y ante la presencia de su gente. Se encuentra descartada la opción del gol de visitante. En caso de que persista el empate, el ganador se definirá desde el punto penal. Mientras que la gran final será en un escenario neutral y con la concurrencia de las dos hinchadas. 

Cruces

Ferro – Quilmes

Ida – lunes 6 de diciembre – 21:10 – TyC Sports.
Árbitro: Pablo Echavarría.
Línea 1: Iván Nuñez.
Línea 2: Diego Martín.
Cuarto árbitro: Andrés Gariano.


Vuelta – a confirmar.

Almirante Brown – Barracas Central

Ida – lunes 6 de diciembre – 17:00 – DirecTV.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Línea 1: Pablo Gualtieri.
Línea 2: Maximiliano Castelli.
Cuarto árbitro: Gastón Suárez.


Vuelta – a confirmar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados