Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

Por el título: hora, formaciones y cómo ver en vivo Arsenal Vs Boca por el Torneo de la Reserva

El conjunto de Hugo Ibarra puede ser campeón.

Mientras el conjunto de Sebastián Battaglia sueña con clasificar a la Copa Libertadores, mañana puede darse otro hecho no menor en el mundo Boca, y es que la Reserva comandada por Hubo Ibarra podría consagrarse campeón. El Xeneize enfrentará a Arsenal a partir de las 9.00 hrs en el Estadio Club El Porvenir. Por la 23° fecha, viene de vencer a Newell’s por 1 a 0 en condición de local, mientras que el conjunto de Sarandí de derrotar a Central Córdoba por 2 a 1. En El Intransigente te contamos cómo ver en vivo a la reserva de Boca Vs Arsenal.

Cómo ver el partido en vivo

TNT Sports” transmitirá el compromiso por los canales 124 (digital) y 604 (HD) en Cablevisión, los canales 112 (digital) y 1018 (HD) en TeleCentro y los canales 603 (digital) y 1603 (HD) en DirecTV. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888.

Por otro lado, el compromiso también podrá verse a través de los canales oficiales de Boca en Twitch y YouTube. Hasta el momento el Xeneize mantiene la 1° posición con 46 unidades, a 2 de Colón su inmediato perseguidor, pero el conjunto de Santa Fe cuenta con partido extra. En caso de que no logre consagrarse el conjunto de Ibarra enfrentará por la última fecha a Central Córdoba como local, mientras que el Sabalero visitará a Unión.

La posible formación de Boca

La posible formación de Boca es la siguiente: Lastra; Arrieta, Giampaoli, Aranda, Barco; Vega, Duarte, Díaz; Taborda; Morales y Langoni. Vale recordar que “Equi” Fernández fue expulsado en el último compromiso, por lo que se encuentra suspendido. Como dato extra, el Xeneize se encuentra invicto desde la llegada de Ibarra al equipo, por lo que muchos hinchas en las redes están elogiando el gran trabajado que el DT está realizando hasta el momento.

Además otros consideran que varios de los juveniles con los que hoy cuenta Boca deberían sumar más minutos en primera de cara a la próxima temporada. En principio el Consejo de Fútbol tendría el plan de liberar a algunos jugadores que hoy integran el plantel de Battaglia e incorporar múltiples refuerzos. Pero no debería descartarse que futbolistas como Valentín Barco o el mismo “Equi” Fernández formen parte de la rotación del Xeneize en el 2022.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados