Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Battaglia, DT de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

Por la clasificación a la Copa Libertadores 2022: la posible formación de Boca para enfrentar a Arsenal

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El conjunto de Battaglia buscará sumar una importante victoria.

Por la 24° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca jugará contra Arsenal este sábado 4 desde las 17.00 hrs en Sarandí. De sumar una victoria, el conjunto de Battaglia clasificará a la Copa Libertadores 2022, por lo que será uno de los encuentros más importantes de la temporada. Siendo así, el periodista Diego Monroig a través de “ESPNF90” reveló la posible formación del Xeneize.

Estas fueron sus palabras: “Boca se entrenó esta mañana y no paró un equipo. Pero sabiendo la posibilidad de asegurarse el repechaje a la Copa Libertadores el DT buscará esos 3 puntos ante Arsenal con lo mejor que tiene. Sino tenés una sola bala el próximo miércoles para ir a la fase de grupos a través de la Copa Argentina”. Dicho esto, los once de Boca serian estos: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Montes, Campuzano, Ramírez; Cardona; Vázquez y Villa.

Ante esta información, el periodista Federico Bulos se mostró indignado y compartió la siguiente opinión: “Es insólito, rotó todo el año y ahora justo en el único partido en el que tiene que rotar no lo hace. Hay que pensar en la final, tiene que guardar contra Arsenal, es una locura”. Mientras que Sebastián Vignolo se mostró en desacuerdo: “Esta bien que ahora presente un equipo fuerte, el error fue haber rotado contra Independiente, ahora puede clasificar a la Libertadores”.

La opinión de los hinchas

Ante la posible formación de Boca, los hinchas comenzaron a compartir distintas posturas en las redes. La gran mayoría coincide con Vignolo, considerando que Boca tiene que poner lo mejor para asegurarse su clasificación a la Copa Libertadores. Arsenal viene de recibir una tremenda paliza por 5 a 0 ante Central Córdoba, por lo que el Xeneize es favorito a llevarse los 3 puntos.

De cara a la final, es posible que del once antes compartido solo ingrese Agustín Almendra. Por otro lado Luis Advíncula ha jugado varios partidos entre Boca y la Selección de Perú, por lo que no debería descartarse que Eros Mancuso lo reemplace ante el conjunto de Sarandí. Al Xeneize le quedan tres partidos oficiales, los cuales probablemente determinen la continuidad de Sebastián Battaglia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados