Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Scaloni

RIVER PLATE

Prácticamente afuera del Mundial: el ex River que pasó por el quirófano tras una dura lesión

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Estaba luchando por ser convocado a la Selección Argentina.

La Selección Argentina ya se encuentra clasificada al a próxima Copa del Mundo, por lo que se venía un tiempo bastante interesante para Lionel Scaloni, que tenía como objetivo comenzar a probar a algunas piezas que hasta el momento no había tenido en cuenta. Dentro de este proyecto, un ex River tenía la ilusión de ser convocado por su gran nivel. Pero todo se desmoronó.

Uno de los argentinos que se venía destacando de gran forma en España era Erik Lamela. El zurdo llegó al Sevilla proveniente del Tottenham y desde los primeros minutos en cancha demostró que tenía la calidad suficiente para convertirse en titular indiscutido, y además comenzar a pujar por un lugar en el conjunto nacional. Pero ahora todo parece más que complicado.

El hombre surgido en River sufrió una dura lesión en el hombro derecho, razón por la cual debió someterse a una cirugía para solucionar esta dolencia. El caso es que el panorama, lejos de ser alentador para el zurdo, fue peor de lo que muchos pensaban, y ahora deberá estar parado nada menos que cuatro meses, lo que lo deja afuera de cualquier convocatoria inmediata.

La próxima doble fecha de Eliminatorias será a finales de enero, y la siguiente será en marzo, por lo que no darían los tiempos, sumado también a que no tendrá casi ritmo de competencia. De esta maneta las chances de Lamela de meterle presión a Scaloni para ser convocado hoy en día son prácticamente nulas, algo que sin dudas representa un golpe duro para el atacante.

Ahora Coco deberá lidiar también con la posible llegada de un reemplazo que le quite el puesto que se había asegurado en la cancha. Una de las posibilidades más fuertes y por la cual Sevilla hace tiempo que viene trabajando es por la llegada de Ángel Di María, a quien se le termina su contrato con PSG en junio, y es casi un hecho que no renovará el vínculo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados