Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Preocupación en El Trece por lo que ocurrió ayer con el programa de Darío Barassi

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El carismático conductor no esperaba que ocurriera esto.

La competencia entre Darío Barassi e Iván de Pineda es realmente atrapante. Es que ambas figuras cuentan con un gran caudal de público que los sigue contra viento y marea. Desde que el conductor de «100 argentinos dicen» fue cambiado de horario, ambos presentadores protagonizan verdaderas batallas para ver quien se queda con la franja. Ayer, por ejemplo, fue el turno de festejar para el famoso modelo. De esta forma, hay preocupación en El Trece por lo que ocurrió con el programa de Darío Barassi.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «100 argentinos dicen» cosechó ayer un promedio de 7.8 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Pasapalabra», por su parte, lo superó con claridad con un promedio de 8.6 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Darío Barassi perdió con el famoso rosco de Iván de Pineda en una tarde para el infarto. Sin dudas, la competencia de la tarde entre ambas estrellas está revolucionando a la televisión argentina.

Por el lado del conductor de «100 argentinos dicen», Barassi utilizó sus redes durante las últimas horas para confesar cómo vive diciembre, un mes siempre complicado para los argentinos: «Así está el día y así estoy yo, qué difícil es vivir en diciembre. Es mi mes preferido porque hay Papa Noel, vitel toné y regalos pero qué difícil, a uno no le da más el cuerpo», expresó la figura de El Trece, quien tuvo un año realmente agitadísimo en su faceta profesional.

«Estás deseando estar tirado cual morsa en arena blanca metiendo los pies en el agua, tomando algo pero no, estás acá, en el cemento, en el ruido, en el quilombo… Hagamos una comida de fin de año, pero si te vi ayer y te voy a ver el primero de enero, con los del trabajo, los del gimnasio, del jardín, si el 4 de enero cumple años mi mujer y los voy a invitar a todos, no hace falta. Qué mes contradictorio es diciembre», agregó Barassi, haciendo catarsis en las redes sociales.

Cabe destacar que el conductor ya regresó al país luego de las mini vacaciones que tuvo por Nueva York. El conductor, quien sorpresivamente viajó en soledad a Estados Unidos, explicó recientemente en las redes los motivos de su inesperado viaje: «¿A que vine? Me pregunta mucho la gente y no sé qué carajo contestar. Lo necesitaba. Hice chinos con el trabajo y con mi familia y me vine. Agradecido tanto con mi laburo como con mi mujer que es la uno y se acomodó para bancar esta escapada», manifestó la figura de El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados