Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago del Moro
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

¿Preocupación en Telefe por lo que sucede con el ciclo de Santiago del Moro?: «Bastante»

Nunca imaginó tener que escuchar algo así.

No se guardó absolutamente nada y disparó sin filtros ni tapujos delante de todos los oyentes. Y es que en «Polino Auténtico», el programa que lleva adelante Marcelo Polino a través de Radio Mitre, hablaron sobre lo que está sucediendo con «MasterChef Celebrity», el ciclo de Santiago del Moro que se emite en Telefe, en medio de un momento que podría generar preocupación.

La encargada de disparar munición gruesa, fue nada más y nada menos que Yanina Latorre, quien se mostró más picante que nunca. «Esta edición de ‘MasterChef’, si bien hace unos dieciséis puntos, bajó bastante con respecto a las anteriores… ¡Y para mí tiene que ver con los famosos!», aseveró ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros.

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más y habló de Marcelo Tinelli, dejando una fuerte defensa. «La verdad es que a Tinelli lo critican… ¡Pero él hizo éxitos durante veinte años! Y nadie dice que ‘MasterChef’ en la tercera edición ya bajó. De la primera edición a esta bajó diez puntos, así que hay que tener mucha espalda para criticar a Tinelli», apuntó.

«Ojalá Marcelo el año que viene siga y cambie de formato», arremetió Yanina Latorre. Hace algunos días atrás, la rubia había hecho lo propio en el mismo programa, comenzando a alertar sobre esta baja en el rating. «Aunque sea exitoso, para mí, ellos van bajando, porque antes estaba casi siempre arriba de veinte puntos de rating», lanzó.

«El problema es que bajó mucho el nivel de los famosos, lo mismo que le pasó al ‘Bailando’, aunque ellos también tuvieron mil cambios de horario. Es un programa raro, le va bien, pero no se habla tanto del conductor ni de los participantes. O sea… ¡Si no ves el programa no te enterás de nada de lo que pasa ahí!», sentenció en aquel entonces la panelista.

Masterchef Celebrity

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados