Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Masterchef Celebrity

ESPECTÁCULO

«Pude ser mamá a los 62 años»: impacto por lo que dio a conocer una figura de MasterChef Celebrity

Quiso compartirlo delante de cada uno de los televidentes. Todo sucedió en “Podemos Hablar”, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Y es que sin lugar a dudas, una de las invitadas que más dio que hablar, fue la reconocida actriz Luisa Albinoni, quien actualmente brilla en “MasterChef Celebrity, el formato de cocina que está a cargo de Santiago del Moro.

La rubia impactó a todos los presentes al hablar de su hija adoptiva, Verónica, y acerca de todo lo que sucedió en su momento. “Aprendí que no me pertenece, que es mi hija, un ser único. Me ha enseñado un montón de cosas, ya grande, porque pude ser mamá a los 62 años”, comenzó señalando, cuando el conductor le preguntó sobre su deseo de mantener el vínculo con los hermanos de la joven.

“Siempre está la lucha para que se junten con sus hermanos. Yo tengo que respetar la decisión de todos. Eran cinco hermanos y no me dejaron adoptar a todos juntos. Tres iban con una pareja y los dos que quedaban los separaban. Yo los conocí y los recibí. Recibí a mi hija de bebé siendo la madrina del hogar sin saber que iba a ser mi hija”, aseveró Luisa Albinoni más directa que nunca.

Ante la atenta mirada de Andy Kusnetzoff, la artista continuó con su relato. “Cuando ellos sean mayores saben que están las puertas abiertas de mi casa para recibirlos. Voy al hogar, hacen un show porque yo era la madrina. Verónica viene, se sienta en mi falda y me dice ‘ese es mi otro hermanito y se queda’. Fue como una puñalada. ¡Cómo que se quedaba uno!”, aseveró.

“Hablé con el juez, con mi familia y me los traje a los dos. Él no se adaptó y no quería que fuera su mamá. Volvió al hogar, era feliz ahí. Con todo el dolor del alma porque yo sentí que había fracasado como mamá. Me hablo hace dos o tres años agradeciéndome todo lo que hacía por su hermana. Me dio una gran satisfacción. Tiene pareja e hijo”, finalizó Luisa Albinoni movilizando a todos los presentes en el estudio.

Luisa Albinoni
Luisa Albinoni

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados