Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Pudo ser premeditado»: impacto en el ciclo del Pollo Álvarez por lo que anunció Sol Pérez

La panelista compartió su opinión sobre un impactante crimen.

Muy duro. Eso fue lo que se vivió hoy en «Nosotros a la Mañana», el ciclo que conduce el Pollo Álvarez por El Trece. Durante las últimas horas se conoció el crimen de Nancy, que estaba desaparecida desde hace una semana, y finalmente se encontró sin vida su cuerpo. Frente a esto, mientras conversaban con una vecina de la casa donde la encontraron a la víctima, Sol Pérez decidió compartir su punto de vista de lo que pudo haber sucedido.

Durante la emisión de esta mañana de Nosotros a la Mañana, conversaron con la última persona que vio a la mujer, ingresando a la casa donde se la encontró horas atrás. Al ser una vecina del presunto asesino, el Pollo Álvarez le preguntó si anteriormente «¿lo consideraba una persona sospechosa, capaz de hacer semejante barbaridad?». Sin embargo, la invitada comentó: «No, yo pensé que era un hombre tranquilo porque trabajaba de albañil, no parecía».

A lo que Sol Pérez aprovechó para preguntar si «¿él trabajaba de albañil y solía hacer arreglos en la casa?». Entonces explicó que, para ella, al tener materiales en la puerta, «si los tenía antes, hasta pudo ser premeditado». Sin dudarlo, la panelista afirmó que «ahí tiene que investigar la justicia», dejando en claro que, para ella, pudo haber sido planeado todo lo sucedido.

Por lo que le preguntó si hace mucho tiempo estaban esas bolsas de escombros, y la invitada contó: «Desde el lunes, y el miércoles vi que compró arena y cemento. Dijeron que estaba haciendo un contrapiso». A su vez, Paula Trapani le consultó si la había visto con anterioridad en esa casa donde la encontraron. Por lo que la invitada confirmó que no la veía todos los días, pero «de vez en cuando venía».

Entonces, el Pollo Álvarez preguntó por la otra mujer que estaba en esa casa, que se la encontró intentando salir de la provincia, para ir a Entre Ríos. Por lo que contó Pampa Mónaco, esta era una mujer que vivía en el lugar, que es inquilina. «Ahora hay que ver si es cómplice, si es testigo, por qué intentó irse de la provincia», sentenció el panelista sobre el caso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados