Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Norberto Briasco
Norberto Briasco, jugador de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

¿Qué pasó? El motivo por el que Norberto Briasco no fue convocado para el partido ante Arsenal

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El delantero no será parte del equipo contra el conjunto de Sarandí.

Boca enfrentará a Arsenal este sábado 4 a partir de las 17.00 hrs en condición de visitante. La lista de concentrados es la siguiente: Rossi, J. García, Izquierdoz, Rojo, López, Zambrano, Fabra, Advíncula, Sández, Mancuso, Campuzano, Varela, Rolón, González, Almendra, Medina, Molinas, Ramírez, Cardona, Montes, Salvio, Pavón, Villa, Zeballos, y Vázquez. Como puede apreciarse no se encuentra Norberto Briasco, por lo que en la jornada de hoy se reveló el motivo de su ausencia.

Acorde al periodista Augusto César el delantero padece una molestia muscular, por lo que será baja al menos durante los próximos días: “Norberto Briasco tiene una molestia muscular. Se quedó afuera del banco ante Newell’s (domingo y martes) y no fue convocado para enfrentar a Arsenal. Esperan que pueda viajar a Santiago. Por ahora, no hay parte médico”. Fue la información compartida a través de Twitter.

A partir de allí, la gran mayoría de los hinchas de Boca compartieron reacciones mixtas en las redes ante la novedad. Algunos consideran que es una baja importante, mientras que otros están en desacuerdo. Muchos hacen alusión a que sus rendimientos han sido muy irregulares desde su llegada al equipo. Concretamente, solo pudo marcar 1 gol en 14 partidos con la camiseta azul y oro.

¿Mancuso o Advíncula?

De cara al compromiso ante Arsenal, Boca se encuentra con la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores 2022 si suma una victoria. Siendo así, “TNT Sports” compartió la posible formación: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Medina, Campuzano, Ramírez, Cardona; Villa y Vázquez. Serian cuatro modificaciones del once que igualó ante Newell’s en La Bombonera.

Carlos Izquierdoz, Cristian Medina, Edwin Cardona y Sebastián Villa por Lisandro López, Agustín Almendra, Eduardo Salvio y Exequiel Zeballos respetivamente. Aun así, el DT aun tendría una duda: Luis Advincula o Eros Mancuso. El peruano ha disputado varios partidos entre Boca y su selección en el último mes, por lo que no debería descartarse que a último momento Battaglia decida darle descanso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados